31 mayo 2008

Cronica: Concierto Contra La Explotacion Animal


Cronica: "Concierto Contra La Explotacion Animal"
31 mayo 08


Ya me habian dateado sobre esta tokada pero por razones X no se llego a concretar,cabe recalcar ke esta tokada surgió gracias al apoyo de la comuna emo.

Bueno cuando llegue habian como 5 personas haciendo hora en la puerta..me digné a entrar y el chino estaba afinando guitarras, arreglos de ultima hora como siempre..chekeando todo para ke salga chevre..eran las 9 y ya se notaba gente en el dichoso lugar (explanada de grandes espectaculos "El Chino Victor" jajaj).

Y en eso arranka la tokada..con la banda PISO M, una banda relativamente "nueva" que hizo calentar a la gente con temas punk, ya se veia los primeros
pogos timidos en el lugar.
Luego subio SKAP-SOCIAL, una banda ska que puso la nota un poco mas tranquila..

Recien era temprano golpe de 10 entra denuevo la banda PISO M que hizo ke el pogo sea brutal y enseguida entró SKAP-SOCIAL (nuevamente) quizá entre estas 2 bandas fué que la gente pogueó mas, sin duda aqui estuvo el climax de la tokada.

Entre cambios de banda se repartia flyers para la tokada de paucarbamba..y tambien se anunciaba que JOSHELIN estaba armando la feria con toda la merca (no! eso ke piensas no!) con cd's, parches, revistas contra cultura, la 2da entrega del zine (boletin Wanukore) y obvio ke estuvieron las rikas Hamburguesas de Soya (asi es!).

Entre puteadas al publico "GENTE EL POGO ES PARA LIBERAR NUESTRA ENERGIA Y NO PARA PELEAR" (cosa que es cierto, ya que algunas personas estaban peleando en el pogo), entra la banda DESORDEN, otra banda punk que hizo mover a todos con sus canciones rapidas y pogueables,
luego de ellos entra la mitica banda ASTUODIO, sin pensarlo la gente se saco la m!#$%&, la gente saltaba desde el escenario..para que, como siempre un buen show.

En eso anunciaban el retorno de la banda screamo NINFOSIS ke ya habia dejado de tocar como 6 meses..pero esta tokada fué su retorno (con algunos integrantes nuevos), con una breve demora en afinacion de guitarras empezó su musica, la gente aglomerada cerca al escenario no creo que haya quedado decepcionada,un buen retorno..

Luego de ellos entró NITRO, aunque ya la gente se iba retirando no era motivo para unos cuantos (muchos) entraran al pogo... Desde aqui ya veias poca gente en el dichoso lugar...
Pero desde este momento (1:30 am aprox.) la tokada se hacia para amigos nomas..full gente conocida se kedó.. la tocada era mas intima, sin roches, coreando con todo gallos, nada importaba, lo unico era tratar de divertirse lo mejor posible (ke chevre!).

PISO M se fusionó con SKAP-SOCIAL hasta con NINFOSIS hizieron un plan webeo..con canciones ARRANKA CORAZONES de A77AKE y EL OSO, MEMORIAS de DANIEL F.. pusieron la nota mas tranquila, cantabamos a viva voz.. hasta JOSHELIN se puso a mando de la bateria y con temas punk callejero como OI! OI! OI! SOMOS TIOS OI!.. inolvidable.. A-NAR-KI-A!!!!! el pogo de 5 personas daba la impresion ke no era necesarios ser cantidad..
En fin una tokada que en realidad me gustó debido a demasiada gente nueva que ví.. y que hace tiempo no sentía ese feeling (sentimiento) de ir a una tocada y divertirme tanto y sudar, da gusto que nuestra pekeña escena este creciendo.

La critica seria sobre la violencia en los pogos (?) el pogo no es para pelearse.. es una liberacion de energia.. espero ke vayamos comprendiendo.


4 Comentarios, y Tu No Vas A Comentar?:

Anónimo dijo...

jajajj oe esta tokada estuvo buenaza oe!!!! al ultimo estuvo mejor todavia saludossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jajaj de verdad esa tokada estubo brutal ----y de dio cuanta ke en esos lougares pormas k seamos diferentes idiologias en la musica y todo eso somo iguales

ke viva el rock huanuqueño...carajo

Anónimo dijo...

esa tokada estubo de la ptm y apoyo lo que dice teko esa tokada que sirvio para ser mas amigos que por mas que seamos de ideologias diferentes en la musica todos somos iguales que viva¡¡¡¡¡ la ecena rock wanuco carajo

Anónimo dijo...

Olaz joshelin Oie si px esa tokada komo olvidar si al final cerramos px la tokada ja buenazao px un saludo de mi Diego y Ska-p sOcial jOshelin

Publicar un comentario

Hola!! tu opinion es muy importante para nosotros, lo tomaremos en cuenta solo si este es con respeto y sin ofensas... saludos!!

(para comentar, selecciona la opcion Nombre/URL y luego pones tu nombre y url lo dejas en blanco)