07 junio 2008

Cronica: Muere y Deja Morir


Cronica: "Muere y Deja Morir"
07 junio 08

ESCUELA VIEJA, un grupo de amigos bajo la filosofía del hardcore fueron los indicados para organizar esta nueva tokada (valga la redundancia ke no organizaban tokadas hace un buen tiempo).

La cita fue en Paucarbamba (Faustino Sanchez Carrion n°100 para ser mas exactos) un lugar ke para muchos debe ser un cuanto lejos (hablando de tokadas) pero aún asi la gente hizo lo posible y fue una cantidad regular (aunke ví a muchos ke se retiraron alegando ke la entrada estaba caro ..3 soles??..)

Pero bueno a golpe de las 8 y tantos la gente no entraba al local..mucha gente estaba afuera como se dice "hueveando" pero aún asi la tokada habia empezado...

Desde afuera podía oir el pegajozo intro (rocky??) de la banda PISO M. supongo que adentro del local no habia mucho gente; hasta ke llegó un momento (ya quedaba 20 personas afuera) que los organizadores decidieron cobrar 2 leks jajaj ahi si, toda la gente de afuera sin pensarlo entró..digamos que desde este momento la tokada "empezó".

JOSHELIN ya habia armado como siempre la feria de cd's,fanzines..revistas..las ya conocidas burguer de soya..parches de too y a su costado estaba las proviciones (brahmas en lata manya! ke contradiccion no?) jajaj y demás tragos.
En eso NITRO estaba tokando y ya veías a la gente correr de un lado al otro y poguear...hasta corear o gritar cosa ke es muy extraña en nuestra escena pero ese dia se dió...los pogos traian consigo un ambiente calido, como un sauna...cuando de pronto subia al escenario TRIKLOSAN, una banda joven de punk ke hizo delirar a la gente con su batero muy bien cuadrado, una noche full para ellos y la gente ke se movia a su compás..el turno era para otra banda juvenil, mientras los organizadores hablaban por microfono diciendo ke AMBO TENDRA SKATE PARK!!! (ke buenazo!!!) y tambien recomendando a la gente no destruir la escena pidiendo de rebajas de entradas...
Entra DIAFIZIS..definitivamente las bandas estan ensayando y tienen futuro porke no decirlo para tokar en lima...entre patadas y full pogo con full adrenalina era el turno para la calma ?? era el turno para SKA-P SOCIAL con su nota algo ska creí ke la gente no se iba mover..pero ekivocado estuve..fue un pogo mas original como dirian por ahi "a camara lenta" jajaj el turno era para NINFOSIS luego de su retorno no pararian de tocar.. el lugar se torno algo mas frígido? nose si sería la palabra..un ambiente mas fuerte con gritos y riffs metals..buena presentación..la gente empezaba a irse del local.. sin saber ke minutos despues se presentaría CXBXT (COMBATE).. poco fueron los elegidos para escuchar su hardcore crudo y movible con minipogos brutales..hasta ke la madrugada trajo consigo el fin de una nueva tokada, el fin de una nueva aventura.




1 Comentarios, y Tu No Vas A Comentar?:

Anónimo dijo...

Es un buen local, aunque algo lejos, pero hay que descentralizar la movida,je!, esperamos otra!.

Publicar un comentario

Hola!! tu opinion es muy importante para nosotros, lo tomaremos en cuenta solo si este es con respeto y sin ofensas... saludos!!

(para comentar, selecciona la opcion Nombre/URL y luego pones tu nombre y url lo dejas en blanco)