22 junio 2008

Entrevista a Diacrinius

Entrevista a Diacrinius



DIACRINIUS, kizas por ahora la unica banda metal dela localidad, se formó en Marzo del '93 debutando en el concierto "El Rock Subterraneo Invade Huanuco", su musica lo definen como Death Metal, por las influencias ke tienen grupos como: Obituary, Masacre (Colombia), aphomet, Messiah, Suffocation, Incantation, Argturus, Impaled Nazarene, Kranium, etc; el grupo actualmente lo conforman Christian en la guitarra, Faki en la segunda, Coqui es bajo, Percy en la bateria y Franklin en voz por ahora, con la finalidad de hacer conocer su material, cuentan con un demo-reh '95 en vivo, conteniendo 4 temas como: Destruccion Total, Violencia Inhumana, Visiones Muertas y Agonia. Acontinuacion una entrevista al guistarrista del grupo.

1) ACTUALMENTE COMO VES LA MOVIDA SUBTE POR AKI?
-Esta cagao por ahora, mas por culpa de akella gente ke se limitan a ir a los conciertos y no apoyan en nada, peor aun tienen la conchudez de kerer ingresar gratis y luego critican lo ke se hace; solo buscan divertirse y joder na' mas.


2) COMO VA EL GRUPO HOY?
-Actualmente no estamos ensayando, debido a contratiempos, ya ke se nos "cruza" los estudios y el trabajo, pero dentro de poco reiniciaremos los ensayos y continuaremos.


3) CONCRETAMENTE, CUAL ES EL OBJETIVO DEL GRUPO?
-Primeramente te dire ke el grupo lo formamos porke nos vacila esta musica y segundo por una inkietud de kerer aportar algo mas a la movida; pero nuestro objetivo en si, es netamente musical, ya ke deseamos alguna vez plasmar nuestra musica de una forma profesional, na' mas.


4) CUENTAN CON LOCAL PROPIO PARA ENSAYAR?
-No, porke no encontramos un local adecuado, ademas porke no contamos con un respaldo economico, pero continuamos en la buskeda de un local para seguir ensayando y preparar material nuevo.


5) KE PASO,POR KE NO TOKARON EN EL "UNDERGROUND"?
-Estaba mal de salud y no tuvimos tiempo de ensayar para esa ocasion, por comentarios sé ke estuvo vacan, agradesco a la gente ke nos invitó y organizó la "sesion", espero ke comprendan nuestra ausencia.


6) DESAHUEVATE, PARA CUANDO SALE EL BRIONIC'zine?
-Chesu, me voy a dar el tiempo estas vacaciones; es ke con los estudios y examenes no se puede avanzar, pero si lo voy a sacar, mas vale hacer un buen trabajo con paciencia, ke uno malo por apurado; disculpen por la demora a los grupos ke me enviarion su material.


7) KE PASO, YA NO APOYAS A LOS ESKIZOFRENIA, PORKE?
-No, porke ya tienen sus integrantes completos y kiero dedicarme mas a mi grupo, claro ke me han solicitado para apoyar otros grupos, pero eso ya es cuestion de tiempo y decision.


8) ALGO MAS KE KIERAS AGREGAR?
-Claro, saludos muy en especial para ...ella: Lorena T.E. y saludos a todos la gente subte de Huanuco del pais y de afuera, agradezco el interés ke has tenido Joshelin para hacer conocer a mi grupo atravez de tu FanZine.




Extraido del Fanzine Local
REAXXXIONA N°3
1995

0 Comentarios, y Tu No Vas A Comentar?:

Publicar un comentario

Hola!! tu opinion es muy importante para nosotros, lo tomaremos en cuenta solo si este es con respeto y sin ofensas... saludos!!

(para comentar, selecciona la opcion Nombre/URL y luego pones tu nombre y url lo dejas en blanco)