23 junio 2008

Entrevista a Punishment Park

Biografia de Punishment Park



Desde el lejano pais de Noruega nos escribe esta solicitandonos apoyo para distribuir/vender su 1er album, su interés por difundirse a nivel mundial es asombrosa, ya ke para esto han tenido ke escribir 2 mil cartas a distribuidoras, zines, grupos y demas gente; segun manifiestan desde su pais es muy dificil ponerse en contacto con todos, antes de pasar a la biografia del grupo kiero decir a todos los colegas del pais y del continente en general ke apoyen a esta banda ya ke tiene ideas muy honestas e integrantes y contesten su carta, yo lo hare pronto.

La idea de P.P. nació durante una intervencion a una house-squat (casa o edificio ocupada ilegalmente) en Bergen, Noruega en el otoño del '90; fué cuando Kjell y Claes se conocieron, ambos deseaban tocar y tener intereses comunes y fue asi ke formaron esta banda, en su pais su musica dio mucho ke hablar por lo crudo ke era, Kjell y Claes se unieron con Pes (bateria) y Anja (voz) y comenzaron un 23-Dic-90, un inicio enérgico. Entre marzo/abril del '91, Yngue Saetre, vocal del grupo "Barbie Bones", les produce su primer CD, grabado en "Sigma Records", gracias a este material P.Park tuvo buenas entrevistas y grabaciones para diversos fanzine, solo una mala entrevista fue realizada en un zine de Death Metal; en el '91 se les une Sveine en los teclados kien les da un sonido a los PP ke kerian en su musica, en enero del '92, Anja se retira del grupo e ingresa Leni, hermana de Claes, kien se keda en la banda por poco tiempo para luego formar su propia banda: XANTIPPE.
P.Park habla acerca de la injusticia, fascismo, racismo, el maltrato de los animales, el maltrato humano y tambien del entrenamiento estupido para las guerras, las liricas del 1er CD hablan acerca de eso y tambien sobre la guerra del golfo pesico del '91, en Julio del '92 graban su segundo album es Delta Studio gracias a Inline Music de Alemania, tambien participaron en una coleccion Cd con otras 5 bandas mas de Bergen, esto fue realizado en USA en sep del '92 e hicieron una gira por Belgica, Francia y Yugoslavia, luego de la gira Leni se retira de la banda y PP alista material para su 3er album; en el Rock-Cafe/Club llamado Garage en Bergen, el grupo conoce a Kikki kien gustó de la banda y se acopló rapidamente a ella. Entre Junio y Julio ('93) graban su 3er album, PP se considera como su influencia bandas como: Life But How To Live, Ramones, Ned's A Tomic Dustin, Blondie y toques a lo Pixies.
El 1er CD y el 2do titulado "Return of the Shovel Police" esta disponible en A&S Music Production/ Incline Music/ AVC en Alemania; PP a dedicido llamar a su estilo New Psychodelic Hardcore R'n'Roll! esto es porke tienen influencias del punk, pop, rap, hardcore, trash, diferentes tipos de metal y aun sick far-out pop.

Extraido del FanZine Local
REAXXXIONA N°3
1995

0 Comentarios, y Tu No Vas A Comentar?:

Publicar un comentario

Hola!! tu opinion es muy importante para nosotros, lo tomaremos en cuenta solo si este es con respeto y sin ofensas... saludos!!

(para comentar, selecciona la opcion Nombre/URL y luego pones tu nombre y url lo dejas en blanco)