17 junio 2008

Movimiento Punk

Movimiento Punk

El Punk surgió al final de la década del 70´, tal ves en Inglaterra, por influencia de todo aquello que gira en contra de los valores hipócritas y moralistas de la sociedad al contrario de los hippies, rapers, heavies, darks, etc. El Punk siempre tuvo una preocupación muy fuerte en no caer en la mediocridad o conformismo y de esta forma, perder su carácter rebelde.

Los Punk dejaron la crítica superficial de "Jódase el sistema" y partieron hacia una postura mucho más politizada basada en los ideales anarkistas de solidaridad, apoyo mutuo, autogestión, antiteísmo y libertad, haciendo de la lucha anarkista un propio estilo de vida negando por completo el sistema y de ahí, surgieron los anarkopunk.

A partir de esa revolución, los Punks fueron reviviendo su cultura y creando las estrategias para nunca dejarse asimilar por la mediocridad y el conformismo. El Punk es la personificación de protesta y anti-conformismo.

Es la sinceridad de ser expuesto de forma clara y nítidamente opuesta a la hipocresía. Es un partido crítico individual la voz que rebusca en la locura un centro de lucidez. Es un crédito en la capacidad de si mismo. La constante búsqueda de libertad y colectividad de aquellos que no acreditan una autogestión y no regates factor humanitario.

La anti-estética el choque, la rebeldía que marcan el ROCK'N'ROLL en los años 50´, solo que esta vez trayendo más abundante agresividad y un pesimismo de quien no encuentra perspectiva para el futuro. La reflexión analítica de todo y de todos, el sarcasmo crítico sin pudores, el aspecto de ropas desarrapadas, cortes de cabello descuidados... en fin, una apelación visual agresiva y antisocial para chocar al simple ciudadano con la advertencia pre-apocalíptica, los males de una sociedad llena de vicios y padronizada, fundamentada sobre sus propios errores y edificada verticalmente de la cima para abajo donde una gran mayoría está esclavizada de una minoría insignificante y tirana.
Los jóvenes Punk van exactamente en el camino contrario a lo que se ve en las FM´s y MTV´s de la vida. El rebaño habla de suceso, ser "número uno", dinero, y es por esto que los Punks hacen una música agresiva, rápida y hasta a veces mal tocada. Si los enlatados hablan de demonios, romanticismo hipócrita, sexismo..., el Punk grita desempleo, hambre, represión militar, racismo, todo lo que vemos cotidianamente y fingimos no ver. Pero hay gente cretina que se está aprovechando de la ESCENA HARDCORE/PUNK para aprovecharse (Sex Pistols, Ramones, Exploited, Green Day... ), con letras imbéciles, machistas, que no reflejan la alineación cultural de la juventud, negamos, odiamos y boicoteamos todo ese pseudo-HXC y sus subproductos que nos están vendiendo.


Innumerables son las manifestaciones en todo el mundo, donde los Punks y anarkistas tienen verdaderos combates contra las fuerzas policiales del estado. Son varias las protestas contra la pena de muerte, hambre, desempleo, racismo, explotación, guerras, pruebas nucleares, matanza y crueldad en los animales, etc. Así el Punk busca una concientización del ser humano para con la crueldad al prójimo, a fin de que tod@s puedan unirse contra las injusticias sociales, creando una organización libre entre los pueblos por un orden justo y humanitario. El movimiento Punk hoy mas que nunca, es menos como movimiento Anarko, activista social, libremente organizado, para otras diversas causas tales como movimiento de okupación (SQUATTER) anti-racistas, anti-nazistas, anti-armamentistas... actualmente el movimiento actúa con otros grupos oprimidos como homosexuales, para conseguir que tod@s tengan derecho de opción sexual sin discriminación, grupos de negros, feministas y otros grupos de actividades alternativas y libertarias. Donde quiera que Ud. Imagine existen Punks luchando por causas diversas.


El movimiento significó bastante en el comportamiento de la juventud y en la quiebra de los contesto superficiales una libre organización y un concepto de independencia del joven. Desenmascaró la sociedad de consumo y constantemente evoluciona en su lucha contra todo aquello que torna al mundo en un lugar detestable para vivir. En los suburbios del mundo entero continúan surgiendo grupos de militancia anarkista y bandas con show a beneficio.
El placer de la sinceridad de luchar por algo verdaderamente humano y necesario para la libertad, la igualdad y el amor al prójimo.


www.axionkriminal.tk
POGO:
Además de ser "empujones", se incluyen todo tipo de expresiones y movimientos para expresar la potencia o tensión de la música y expresar las emociones de quien baila a través del ritmo. Sirve para liberar, a menudo de una forma controlada, emociones sobrecargadas, frustraciones, estrés, o tensiones violentas.
A pesar de su aspecto violento, este baile sirve a veces como gesto colectivo de camaradería y confianza mutua. Sirve como ritual o terapia en el que compartir una limpieza de tensiones emocionales a través del movimiento.

69 Comentarios, y Tu No Vas A Comentar?:

Anónimo dijo...

a pues la verdad mis respetos para los punk´s somos la ley y respecto con lo ke ley fue muy claro a vueno me boy vivamos en libertat todos ****]ja dejo mi korreo es


razorblade_ganya@hotmail.com

Anónimo dijo...

punk y rok loq hay q viva jamas morira

Anónimo dijo...

QUE VIVA EL PUNK YO SOY PUNK HASTA LA MUERTE ATTE NATPUNK ESCRIBANME A natiiipunk-avril_18@hotmail.com

Anónimo dijo...

wena bkn el blog
http://www,fotolog.com/pilitax_punk
pasa dale!!!
saludos

Anónimo dijo...

Soy Jorge Sneider Perez Jaimes de S/C edop tachira de venezuela...




no me oconsidero un punk libertario pero estoy aprendiendo mucho sobre esta cultura q para mi ya es vida


no se necesita un lapiz labial y una buena cara para vivir en este mundo ...solo tener una mente clara y precisa al momnto de pensar ...


llevo una cresta y los demas ''punk's'' me molestan diciendome q debo tener mucha experiencia para tenerla..


llevo 3 o 4 años siguiendo este movimiento musical protestante yo solo...


yo mismo me impongo mis normas y reglas..

cuando me molestan no digo nada solo me callo y me voy...


esa es mi forma de mandarlos a la mierda...


a mi nadie me debe decir q debo y no debo hacer es cuestion de tener personalidad ..


tambn hago malabares solo con 4 pelotas y hago careoca..



muchas gracias no lei nada solo vi una foto de un amigo...



hasta luego


y recuerden no lo digo yo...lo dijo alguien con mas tiempo en esto ...

Hasta Una Cresta Resalta Entre Peinados Bien Arreglados..¡¡¡

Anónimo dijo...

arriba
el
punk pinches
puercos
fasistas

Anónimo dijo...

el punk es bueno pero hasta cierto punto me gusta y todo lo q odio es q discriminen a los emos si son un tok parecidos pero bn eso es una contumbre d eustede .......... XD........:D........:)........

Anónimo dijo...

esoooo esss Looo mehoooR ^^!


;DDDDd iiLoooBeeiiuuuuuu!! jejej xD!!

Anónimo dijo...

"Si antes eras Punk esque nunka lo fuiste" Odio todo lo ke he visto.

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES QUE DESDE HACE UNOS AÑOS QUE TENGO CONTACTO CON CIERTAS PERSONAS DEL AMBIENTE ANARKOPUNK...

SE NECESITA SER MUY HUMANO PARA HACER TODO LO QUE HACEN...

VIVIR SIN PLATA...
VIVIR SIN LUJOS...
VIVIR CON LO QU SE NECESITA N EL MOMENTO Y NADA MAS QUE ESO...

CON LAS IDEOLOGIAS CLARAS SE PUEDE LLEGAR MAS ALLÀ DE LO QUE SE PIENSA...DE LO QUE SE CREE..,

Y UNA PERSONA CORRIENTE QUIZAS NO LO NOTE...PERO SE DIFERENCIAN MUY BIEN UN PUNK VERDADERO...DE UN PSEUDO PUNK QUE SOLO VE EL LADO ESTÈTICO...Y LA MODA...Y NO LO QUE HAY DETRAS DE ELLO...

SALUDOS!...ME GUSTO ESTE POST

MANDY

Jeffer dijo...

puES para alguien ke me kiera responder tengo una pregunta?

llevo eskuchando punk desde hace poco tiempo pero me trama resto su filosofia y pues kiero konocer gente ke comparta las ideas delpunk conmigo y pues la pregunta es si yo siendo trigueño puedo serun verdadero punk aunke komo siempre he dicho el punk no es una moda o un kolor es un estilo de vida y un pensamiento ke muy pocos tenemos el privilegio de alcanzar. si alguien me kiere responder este es mi correo memorocks_12@hotmail.com surte parces y elpunk no ha muerto sigue vivo HPs. ke lo kieren acabar portense mal pa' ke les vaya bn.

Anónimo dijo...

SOMOS LO K KEREMOS SER ESTAMOS DONDE KEREMOS ESTAR Y HACEMOS LO K NOS DA LA GANA D HACER Y PS LO CIENTO X EL RESTO D LA HUMANIDAD JEJEJE PERO ESO SI RESPETO TODAS LAS CULTURAS ACLARACION XK UNO NUNK SABE

Anónimo dijo...

soy punky desde ace un año y unos meses, pero la gente no me cree...dice qe nose lo qe es el anarqismo y necesito qe alguien me lo aclare...xfavor!!
agregadme a sha-punky@sara.com y ablamos please!!

Anónimo dijo...

punks not dead!!
los punkys nacen no se acen!!

Anónimo dijo...

el anarquismo es por esencia un estricto regimen de contraderechista contraizquierdista y contracentrista hacia el gobierno y hacia toda religion contra toda religion . no existe dios . radicales por naturaleza vivir de ti mismo ir contra el capitalismo es muy dificil sobrevir de esa forma la gente idiota esclavisada nunca seria tan liberal. ciertamente me gusta la forma de vivir y sobrevivir de los anarquistas comparto sus mismas razones .desde hace 3 años aunque no es necesario tener amigos que te digan como son las cosas solo actuas tu mismo contra todo esa es la esencia del ser liberal y su filosfia

Anónimo dijo...

las mk de unos son los pensamientos de otros eso es la pu@*

att.....

Anónimo dijo...

las mk de unos son los pensamientos de otros eso es la pu@*

att.....

Anónimo dijo...

kontra ke sistema estan los punks..
ke les hizo este sistema de mierda...
no kompran nada...
entonses komo jodidos asen para vestirse..ellos asen la ropa?
tienen sus propios kultivos para no komprar fruta o verdura,,,,,,,,,kiero ke me kontesten
RuDE_BoY........ska

Anónimo dijo...

hola lindas fotos re cul

Anónimo dijo...

de nada sirve querer luchar si no entiendes como es tu tipo de sobrevivencia de nada te dsirve aprender que haber nacido con la ideologia el punk no se hace solo nace

Anónimo dijo...

NO SE NECESITA VESTIR ASI PARA TENER UNA MENTE Y UN PENSAMIENTO SIMILAR, YO ESCUCHO PUNK ROCK NOVENTERO DE LOS OCHENTAS, Y TAMBIEN ANARCO, HATSA ESCUCHO PUNK ROCK MELÓDICO , HATSA HARDCORE PUNK, CRUST Y ESO..SI CONOZCO MUCHAS BANDAS UNDER! PERO SOLO SON GUSTOS MUSICALES, LA VERDADERA IDEOLOGÍA Y EL CAMINO A LA LIBERTAD ESTÁ EN LA CABEZA NO EN LA ROPA O LOS PARCHES QUE TE VAS A PONER EN UN PANTALÓN O UN CHALECO, SABEMOS QUE ES DIFíCIL EVADIR ESTE MUNDO GLOBALIZADO Y CAPITALISTA, PERO podemos hacer algo auNQue sea mínimo ( aparentemente ).
SALUDOS A TODOS!
PD: dejo mi mail apra qeue me agreguen si quieren! chicoperdedortutuprats@hotmail.com

Anónimo dijo...

DENSE CUÉNTA QUE EL PUNK YA MURIÓ! ASI QUE NO TRATEN DE PELEARSE QUIÉN ES PUNK Y QUIÉN NO, ES MUY ESTÚPIDO, AHORA TODO ES ALGO POST Y NEO, EL PUNK ORIGINAL YA NO EXISTE, TERMINÓ DESPUÉS D ELA ÉPOCA DORADA DEL HARDCORE, LO SEMÁS TAMBIEN ES PUNK ROCK PEOR SOLO POR ESCENCIA Y ESTÁ BIEN!!


PERO LA LUCHA SIGUE!

Anónimo dijo...

concuerdo con el o la que escribio arriba..
el punk ya esta muerto .. el punk de ahora
mmm.. deja mucho que desear.. aparte
mucha ropita muchos remaches y nada de conciencia nada de mente nada de actitud..
ahora salen muchas bandas que cantan "punk"
pero no son "punk" ... y esas personas que dicen
" yo hace un año y algunos meses que soy punk
y estoy aprendiendo" .. por favor.. pudranse!
que estupidez más grande.. dan verguenza..
ahora solo hay punkies de plastico.. es una verguenza para nuestra contracultura ¬¬

Anónimo dijo...

ola

Anónimo dijo...

SALUDOS A TODA LA GENTITA Q GUSTA DE LA TOKADA PUNK AUNK YA NO SEA EL VERDADERO PUNK PERO AUN EXISTEN GRUPOS QTRATAN DE RECUPERARLO GRANDE ((( INYECTORES ))) Y ATODOS Q HACEN EL ESFUERZO POR DIFUNDIR LO SUYO SE LES AGRADECE NO SOY DE LOS PATAS Q VISTEN NI LUCEN PEINADOS COMO LOS PUNK PERO LLEVO UN RENCOR DENTRO DE MI ANTE UN SISTEMA DE MIERRDA Q NUNCA NOS LLEVARA AL PROGRESO Y MAS K VEREMOS MISERIA Y POBRESA NO TENEMOS UN MOVIMIENTO FIRME AL CUAL PODAMOS ACUDIR PROTESTAR CONTRA TODA ESTA GENTE Q TAN SOLO BUSCA UN RETRASO EN NUESTRO PAIS PARA Q ELLOS PUEDAN LLENARSE EL BOLSILLO DE TANTO SUFRIMIENTO Y SI HAY ALGO EN EL Q SE PUEDA APOYAR ESCRIBANME XPUNXION@HOTMAIL.COM SE LES AGRADECE Y RECUERDEN EL PUNK NO ES POSERIA SALUDOS ALA GENTE K COMPARTE LO MISMO Y VIVA LA ECENA LOCAL

Anónimo dijo...

los punks son unos idiotas, igual q los emos

Anónimo dijo...

punks se ven todos burros, animales idiotas estupidos

Anónimo dijo...

emm..pss tienen razon en decir k el punk de hoy kasi sta muerto...yo veo en la kalle
muchos ``punk`s``k solo dizen serlo xk kreen k es una moda..jajaja...k idiotas noo¡¡¡
pro pss lo bueno eske todavia avemos varios
sabemos lo k es ser anarkista..y punk de verdad.....spero k se difunda un pokito mas lo k es ser punk..y k antes de pensar en ser algo k no eres...investigues pokito¡¡¡

adios¡¡

punk`s not dead¡¡

Anónimo dijo...

el punk es mas ke todo

el punk es lo mejor
lucha x lo ke krees i lo ke kieres


hXc-PUNK-OI!...........

Anónimo dijo...

EL PUNK EX LA RE CHIMBA LOX QUE VERDADERAMENTE LO XON KOMUNIKENXE A NATIX_XX@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

hace años soy punk y me dy kuenta de ke llevar esta vida es lo mejor ke me a pasado

Anónimo dijo...

la verdad sabia poco de toa esta joda, pero ahora qe veo y averiguo me doy cuenta qe mi ideologia es PUNK!!!!!!!!

Anónimo dijo...

el kapital es un enjendro q dia a dia destruye el vivir del ser humano y q es lo q vemos? el pueblo segado dando votos alos jodidos politicos de mirda por eso o por ende la lucha contra toda autoridad y mas q nada porq el terror q domina nuestra tierra es el asqueroso orden autoritario estar encontra del capital, autoridad no es un kaos si no una forma de vida mas compleja y capas de salir adelante sin el capital sino por intaligencia ..........

Anónimo dijo...

yo soy un cantautor, toco temas propios y covers, todos en contra del sistema, no toco power chords ni ando con una campera de cuero con una (A) canto canciones de unidad, fuerza, compañerismo, humanidad, y amistad. y eso para mi son valores punk perdidos, yo siempre fui punk rocker, y todos los días se me caen las bandas, toda la vida escuche exploited, me entero con el tiempo que son hiper nazis, y todo lo que cantan es mentira, los sex pistols son racistas, ahi se me cayo practicamente todos los valores del punk rock que tenía, y que varias bandas de punk inglesas(mis favoritas) andaban con camisetas de exploited sabiendo que eran nazis porque sus discograficas los presionaban. por eso opte por un cambio de ejecucion, pero con los mismos valores, no voy a llegar lejos lo sé, pero voy a dejar todo por lo que siento. he dicho.

Anónimo dijo...

son muy exigentes los valores punk para que los cumpla cualquier intento de ser humano. no soy ningun hippie ni nada, solo soy eltiofranco.

Anónimo dijo...

ta weno mmmm na qe decir po xao

Anónimo dijo...

el punk nunca muere 100pre vivo en nuestros heart anarquia forever y pa los weones qe dicen qe el punk verdadero xa no existe vayanse a la xuxa caga2 de mierda EL PUNK 100PRE SE XEVA EN LA MENTE Y EL CORAZON

Anónimo dijo...

buenas gent dl inframundo!
el punkk no a muerto esas si son mentirass.. pero la vaina es q en el mundo q vivimos ya todo es comprado! toncs viene un sadico y compra la correa se razga los pantalones y tiene unos parches d jack y dic q es punkk.. no a muerto se a vuelto mas y mas comercial por el sistema facista en el q vivimos.. y lo q podemos es quedarnos con nuestro ideales! los q somos sabmos q es lo q somos!
"llevo dos años siendo punk" "me gusta el punk porq escucho su musica" a la mierrrrrrr.. con esos! son falsos! y lo sabmos.. "odio a los emo" y por eso ers punk?? sabs q .. no creoo pero muchos lo hacnnn.. no soy emo por si acaso.. pero es la vrdad.
nuestro ideales no se basan en odiar a esos.. es en q el punk es libertad d hacr lo q queramos! pero tampoco seamos estupidos.. los dejos con esooo!
el punk no muere.. evoluciona!

Anónimo dijo...

nada mejor que esto a no soy punk pero si anarquista al forro y sinceramente el mundo necesita del punk para dejar atras todas las lacras e ipocresias de la humanidad .
la filosofia punk es quiza la unica filosofia original : se como tu quieres y se libre .

anarquia+punk=libertad

Anónimo dijo...

weno por mi parte no kreo k alla k ser punk para tener filosofia de libertad, antikapitalista y antifascista ya k esos valores los tienen xk guardan la esencia del movimiento ke les precede el rock hippie de los 60 ke al mismo tiempo guarda esencia del rock&rol y el blues k le preceden, si eso es... la musik ha ido evulucionando, pero los ideales de libertad stan de muxo antes, de exo no kreo k sea el punk la expresion de libertad mas autentika si akaso lo seria el movimiento hippie el punk komo dice uno k posteo arriva a habido algunas bandas punk muy konocidas a favor d los nazis simplemente xk en akella epoka era la forma de ser llamar la atencion y ser anti sistema siempre buskaron lo provokativo y ir kontra el sistema era una forma de llevar lo k odiava la gente y ir kontra el sistema, en USA en esos tiempos llevar una kamiseta nazi komo hacia sid vicious era una forma de probokar a la gente y al sistema(aunk era algo vastante hipokrita).
kreo k han evolucionado se sigen llamando punk pero no son lo k eran, ahora la malloria viven d sus papas mientras studian o son unos inadactados inkultos k no saben ni lo k predikan todavia keda algun punk autentiko x ay pero ese stilo d vida ya paso y el juntarse kon unos amigos en el parke kon una kamiseta anarkista, beber y enifar farlopa no es ser punk o kizas hoy en dia si...
Lo digo kon mi gran respeto y aprecio al punk(aunk no soy punk yo me konsidero rockero) a todo lo que significa,a su stilo de vida(quizas un poco mas autodestructivo y quemado k el d los rockeros)y a su musica.

Anónimo dijo...

tienes razonn! y es como pienso yo.. q ahora punk se cree algn q por drogarse o vestirse asi lo es.. y no es q el punk se atudomino el unico con esos ideales.. nadie a dicho eso porq los hippies como tu dics lo hacn tambnn pero lo q digo es q el punk se trata d ese pnsamiento.. pero el mundo sta tan rejodid** q corrompieron eso! corrompieron el punk! y es vrdad yo si conosco punks rasgado q me cuentan como era todo ants.. las crestas las ropas todo era algo pa usarlo.. no es como hoy q cualquiera lo hac y es punk!.. malditosss falsos... pero no podmos hacr nada.. ya el punk es moda q viene y vaa.. ya no es la vida d los q eran.. ahora son espejos y fashionismo.. asco es lo q da cuando piensan en esoo.. putas copias..

Anónimo dijo...

ahh claro ya va..
el punk no muere.. evoluciona!

Anónimo dijo...

solo cree en ti mismo y deja tus prejuicios llamalo punk o ocmo quieras lo importante vive dentro de ti,lamoda queda de lado,, lamentablemente ahora vemos mucha ropa caminando sin cerebro en las calles, esto se esta volviendo cada vez peor..no dejes que laenfermedad te suba a la cabezaa

Anónimo dijo...

stoy deakuerdo, lo importate es ser tu mismo y hacer lo k t de la gana llamemoslo punk o llamemoslo "x" hay es donde keria llegar, simplement kise hacer una aklaracion de la evolucion de la musika y de los movimientos, xk vi cierta preokupacion x la forma en k kambia el punk o los punk de actuar lo kual es normal xk ahora ser punk no es ser lo k antes era ser punk lo kual tb es normal xk korren tiempos distintos ahora los autentikos punks son la gente anarkista de siempre pero kon ideales formados en la libertad k kiere kambiar y ayudar a la sociedad de mierda k hay k han adoctao muxos papeles haciendo labores sociales k no tenian antes.
yo stoy deakuerdo kon k el movimiento alla evolucionado asi, lo k no tendria sentido ske ahora stubiesen x hay los punk de antes y los hippies o bluseros d sus tiempos kon los ideales d sus movimientos d la misma forma k antes xk es antinatural han aprendido d los errores del pasado no kieren morir a los 35 años de una sobredosis o star exo mierda x las drogas ni akavar pidiendo en la kalle y tp luchan x las mismas batallas antes los punk eran 10% ideales 90% reveldia ahora son 90% ideales y 10% reveldia.

Anónimo dijo...

HOLA
PAS MIREN LA VERDAD YO NO TENGO NADA DE CLARO ESO PS DE LO POCO K SE LA IDEOLOGIA ME GUSTA PERO ES K LOS PEINADOS SON MUY FEOS
OS ME DESENREDAN GRACIAS

Anónimo dijo...

sigo la filosofia punk: hazlo a tu manera,
y me da bronca que me digan no sos punk porque sos chica, no entendes de politica. hago lo que quiero, es mi vida, son mis reglas, por eso yo me autodenomino punki. y al que me diga no entendes nada, que se mate!

Anónimo dijo...

el punk vvivira x siempre
naci punk y morire punk hasta
milecho de muerte
y estoy muy orgullosa de serlo

Anónimo dijo...

alguien que me resop0onda esto,
podes sser punki sin interesarte por cuestiones de politica?

Anónimo dijo...

el punk es lo mejor soy anti fascista anti nacista y anti tacista 'viva la anarquia'

Anónimo dijo...

epaleeee.. si pueds ser punk sin interesant la politicaaa, pero el punk va mas o menos d mano con eso.. los punk fueron gent q querian ir en contra dl sistema y todas sus reglas.. d ahi su ideologia y pensamiento.. pero hoy en dia no tiene ya casi nada q verrr.. si tu crees ser punk.. al carajo con la politicaa.. ya hoy no es como antsss.. es vrdad es 90%ideales y el 10% rebldia.. todo cambioo

Anónimo dijo...

Aupa! muy bueno el texto que pusiste...os dejo la pagina de un grupo que hemos formado para luchar, es anarquista...y bueno, solo dar felicidades por lo escrito
salud

Anónimo dijo...

Aupa! muy bueno el texto que pusiste...os dejo la pagina de un grupo que hemos formado para luchar, es anarquista...y bueno, solo dar felicidades por lo escrito
salud

Anónimo dijo...

ato2 los punks desir ke nuestrs ideas simpr taran firmes i k viva el anarkopunk xke somos iserems anarkia total............. stir of the punk..........vamos arria i nasoltar nuestr furia antinazizatte satapunk

Anónimo dijo...

para mi los punkers y demas a pesar q yo soy uno, somos personas superiores en la forma de pensar y de ser
por eso pinso q siempre van a existir pero tambien ay muchas persones q no comprenden y q no pueden estar en este mundo con nosotros lon punk

Anónimo dijo...

no creo ke nadie sea superior a nadie en la forma de pensar....creo que tal vez fuimos capaces de abrri los ojos ante una realidad de mierda...y kienes no se dan cuenta de ellos no es porq ue sean inferiores...quizas estan tan sumergidos en una sociedad mentalizada a pensar de determinada forma..como el estado kiere que pensemos..por ello es que hay que difundir y actuar....el punk es conciencia, humildad, lucha, protesta!!!...compañerismo entre muchas otras cosas que demuestran si realmente eres verdadero....el punk ha muerto???...de eso nos kieren convenser...kizas los nuevos punkitos ke le gusta la estetica andan dsvirtualizando el "movimiento" atrofiandolo de tal forma que pareciera ser una mera moda que en unn par de años olvidaremos....ja!...el punk se lleva en la sangre!!!!

Anónimo dijo...

el verdarerp enemigo no es el punki kon la moika mas alta o los spikes mas coloridos....noes tu vecino, no es akel ke nacio en otro pais, kon otra nacionalidad...ese es solo tu codigo de barra barato...el veradero enemigo es el sistema..basta de luchar entre nosotros...punk sin apellidos contra el estado y el capital!!!contra tda forma de autoridad!!!contra cada kien ke kiera ponerte un freno a tu vivir y desenvolvimiento...guerra social!!!!

Anónimo dijo...

Criticas, burlas, filosofias, Pelear contra la juridiccion de este sistema? es algo bastante fastidioso.. no mas trata de ser libertino.. expresarte sin necesidad de q otro t lo diga.. q otro opine x ti.. q un maldit@ venga a querer dart una ideologia bastant barata.. sin saber de q demonio le vino.. si t gusta algun estilo no mas puedes serlo el hecho q t juzguen pk no mas los hijos de put@s son los q se la pasan en esas webonadas no t detiene a ser lo q quieres aunq no apoyo eso de los homosexuales.. para eso puso mujer u hombre en el camino para buskar el sexo opuesto no el mismo(hablo de algunos emo,punk, metaleros.. son gays u homosexuales)pero ya eso es algo q nunk se a visto una vision clara y una respuesta clara.. Ser lo q tu crees q quieres ser es el camino correcto q estas eliguiendo eso si, si consumes drogas provocura consumirla sin q t destruya para q puedas seguir la librtinidad y el estilo ò forma de vida q as eleguido.. no es tan malo vivir solo.. ni con la familia.. solo hay q verlo del mejor punto de vista solament eso.. hay padres como otros q no lo apoyan.. Al diablo esos mal paridos q con su ideologias quieren cambiar todo un grupo ò planeta( como si fuera tan facil, llegar a las mentes de los demas..) no tengo ningun estilo de vida definido, y cuando lo eliga espero q sea un mezcla propia..

Anónimo dijo...

los punkson los mejores

Anónimo dijo...

aguante el punk rock y le re puta madre q lo pario

Anónimo dijo...

LOS LLAMADOS PUNK SON ENDEMONIADOS A VER A QUIEN LE GUSTA VERTIR DE NEGRO AL DIABLO Y EL COLOR ROJO DE SANGRE Y MALDAD POR ESO LA GENTE PUNK SON LOS DEMONIOS QUE SOLO HACEN EN MAL Y LAS CANCIONES Y TODA ESA COSA Q HACEN SON RITUALES ...NO CAIGAN EN ESE JUEGO LA MAYORIA DE GENTE PUNK ES GENTE IGNORANTE CON MUCHA FALTA DE AFECTO Y BAJA AUTOESTIMA COMO TUUUUU EDER HINOSTROZA QUE SOLO JUGASTE CON EL AMOR

Anónimo dijo...

GENTE PUNK GENTE OCIOSA VAGA EN VEZ DE PENSAR EN TONTERIAS DEBEN VER LA MANERA DE AYUDAR A LOS PODRES DE VELAR POR SU FAMILIA NO ASISTIENDO A RIDICULESAS, GENTE QE STA LLENA DE RENCOR NUNCA VAN A AMAR A LOS DEMAS POR Q ESTAN CON EL DIABLO PODRE CORAZON ESOS SON CAPACES DE VIOLAR A UN NIÑO NO TIENEN CORAZON NI MUCHO MENOS AMOR PROPIO ESA GENTE DEBE DE IR A LA CARCEL EN VEZ DE TANTOS INOCENTES, DROGADOS SON TODOS Y JAMAS AMARAN NUNCA SE HAN ENAMORADO DE VERDAD SON MAS FRIOS Y MENTIROSOS CAPAZ DE JURAR POR SU MISMA MADRE PARA CUBRIR SU MENTIRA, SON POR FUERA INOCENTES PERO DIABLOS CUANDO SE JUNTAN CON LOS DEMAS PUNK. PARA TI VA ESTO ¡XPUNXION¡ ERES LO PEOR QUE HA PASADO POR MI VIDA Y SABES PORQ?PORQ TE METISTE EN ESTA PORQUERIA A MALOGRAR TU VIDA Y A ESCONDIDAS TIENES DOBLE PERSONALIDAD ASI QUIEN TE VA A AMAR? ME PERDISTE QUE PENA NO?

Anónimo dijo...

enrealidad no tomen en cuenta el tiempo ke son punks jaja eso es ser posser porke kieren demostrar kien estuvo mas tiempo en este movimiento pero no es asi, les enseño "NO IMPORTA EL TIEMPO, LO KE IMPORTA ES LA AKTITUD",tampoco es hacer lo ke kieras, un punk vive para derrotar al fascismo, konformismo en el kual esta viviendo su pais capitalista,no todo es la anarquia ke kieren...ojala ke tomen konciencia y ke aprendan lo ke realmente es el punk...no es moda!!!viva el punk, el oi!...muerte a los possers, a los conformistas, a los fascistas.....y PUNK NOT DEAD.....AdRi

Anónimo dijo...

danichaos@hotmatmail.es agregen punk mot dead

Anónimo dijo...

sssssssssssssssssssssssssssssssu punk not dead

Anónimo dijo...

wenaa!! solo saludar! VIVA EL PUNK! CTM!
ni ahi con ningun fasho de mierda!!

weno aki les va un video de un puto nazi kagando en la kalle! con su bandera qlia puesta! para ke vean la realidad de los nazis qliaos en chile! son unos hipiies de mierda cagando en la kalle!

http://www.youtube.com/watch?v=ijSAz5Exqyk



PUNK NOT DEAD!

Anónimo dijo...

que viva el punk me ha parecido la cultura mas chimba el punk no muere NOOOOOO

Anónimo dijo...

ola primero qe todo hermanito sales muy lindop juju..y ppsps les keria decir q el punk no es solo una moda komo muchos kreen..es una ideologia un estilo de vida q no es para kaspaear.. y psps nada mi hermano es el de la foto si kieren el korreo hay les va kmilo_elpunko@hotmail.com...bye kudense

Anónimo dijo...

para ke tanto floro, es un sentimiento na mas no se puede definir

Anónimo dijo...

uno no puede decir q es punk, porq nadie define eso es un tema libre personal que va con la escencia de cada uno, llevar o no llevar moica es cosa de cado uno yo soy super piola pero = luxo contra la represion, luxo por la equidad y contra las cosas bastardas del sistema capitalista neoliberal, y no podi ir por ahi jactandote de tener la cresta mas grande y decir jejeje yo soy mas punk y hago lo q se me da la puta gana, por q todos sabemos q no es asi no podi ir llevandole la contra a todo no podi ser tan negativo nadie es nihilista porq somos HUMANOS.

igual saludos a todos los q comparten esta hermosa ideologia. Y que los que se creen punk solo por la estetica y dicen ser los mas rebeldes, que se la coman. TODOS SOMOS =s

LUXAR POR UN PENSAMIENTO SON FINES DE LUCRO (:

Publicar un comentario

Hola!! tu opinion es muy importante para nosotros, lo tomaremos en cuenta solo si este es con respeto y sin ofensas... saludos!!

(para comentar, selecciona la opcion Nombre/URL y luego pones tu nombre y url lo dejas en blanco)