17 julio 2008

Insite En Peru?

Insite: Sabado 6 de Septiembre en Peru

"INSITE es una banda de Mexicali, baja California, justa en la frontera con USA. La melancolía y la estridencia se funden en un álbum que demuestra que estos seis músicos de Mexicali han nacido para tocar, componer y cantar lo que piensan... lo que han vivido, INSITE no es algo a lo que estemos acostumbrados, es por eso que están dispuestos a aventurarse en un sonido que es difícil de encasillar en un solo género.
Hay discos que necesitan ser escuchados varias veces para ser comprendidos, pero no es el caso de “Una vida no es suficiente”, este álbum debut es capaz de provocar suspiros en medio de un aparente caos guitarrero y un denso y energético bajo, la batería hace despertar hasta el último de tus sentidos y la armonía del violín establece una extraña relación donde el amor y desamor despliegan sus alas para pasear junto con esa voz que expresa historias que no siempre resultan tan especificas pero que están llenas de experiencias, sentimientos e imágenes intrigantes."

Morrison Producciones puso la mira denuevo en otra banda mexicana, Insite, todo indica que los tendremos en nuestro pais el 6 de Septiembre, en el Centro De Convenciones Maria Angola. En su myspace aun no confirman esta fecha, pero la misma productora que traera a Panda este 25 de julio (Morrison), anunció esta informacion en su pagina web.

Musicalmente suenan algo alternativo, su cancion mas "pegajoza" es: 'Cielos Que LLoran', tal estuvo semanas y meses dentro de los primeros puestos en la cadena MTV; en sus presentaciones, incluyendo el disco, utilizan el violin, algo que se esta atrayendo a muchas bandas.

Actualizado el 07 de agosto!!
Todo parece ir concretandoze, el sabado 06 de septiembre tendremos a INSITE en el Centro De Convenciones Maria Angola, las entradas a la venta estan en Teleticket (y me datearon tambien que esta alrededor de S/.35.00)



5 Comentarios, y Tu No Vas A Comentar?:

saravelarde dijo...

amo insite (L)
ya era hora :D

Anónimo dijo...

uHm wnO M ENKANta su banDA LOS kelO MUXOT
KIsses..

Anónimo dijo...

awwr,.!
me enqqanntta su musiiqqaa
yy suu viideeoo de sieempree mee deejaas
soon loo maaximoo toodoss.!
mee eenqqaanttaa iinssitee
oojaala y vinieraan aa reynoosaa.,
mee fasinariia qonocerloss*
gracias por su attencion
baae~
GRECiiA

Anónimo dijo...

insite es de la puta maree =D amo insitee!

Anónimo dijo...

Ojala i pz no se cancele como el de pxndx

Publicar un comentario

Hola!! tu opinion es muy importante para nosotros, lo tomaremos en cuenta solo si este es con respeto y sin ofensas... saludos!!

(para comentar, selecciona la opcion Nombre/URL y luego pones tu nombre y url lo dejas en blanco)