10 julio 2008

Los Fabulosos Cadillacs en Peru - 29 de Noviembre


Los Fabulosos Cadillacs en Peru y Latinoamerica







ACTUALIZADO - 05 DE SEPTIEMBRE
Confirmado, Los Fabulosos Cadillacs visitaran Peru este 29 de Noviembre como parte de su Tour: "Satanico Pop".



Las entradas estaran a la venta en TU ENTRADA:

Cadillacs Palco: S/. 450.00
Cadillacs VIP: S/. 375
Calaveras: S/. 270.00
Diablitos: S/. 300.00
Matador: S/. 300.00
Yo Te Avisé: S/. 150.00
Revolution Rock: S/. 165.00
Los Fabulosos: S/. 150.00
Mal Bicho: S/. 105.00
Carnaval: S/. 75.00
Genios del Dub: S/. 39.00
Tribuna León: S/. 21.00


Fechas Del Tour Satanico Pop Tour 08-09 Por Latino America

Mexico 5 y 6 de Noviembre (Distrito Federal - Foro Sol)
Entradas a la venta en: http://www.ticketmaster.com.mx/

Mexico 8 de Noviembre (Monterrey)
Entradas a la venta en: http://www.ticketmaster.com.mx/

Mexico 12 de Noviembre (Guadalajara - Estadio 03 De Marzo)
Entradas a la venta en: http://www.ticketmaster.com.mx/

Mexico 14 de Noviembre (Tijuana)
Entradas a la venta en: http://www.ticketmaster.com.mx/

Puerto Rico 16 de Noviembre

Colombia 19 de Noviembre (Medellin)

Colombia 22 de Noviembre (Bogota)

Peru 29 de Noviembre (Lima - Estadio Nacional)
Entradas a la venta en: http://www.tuentrada.com.pe/

Argentina 06 de Diciembre (Cordoba)

Argentina 12 de Diciembre (Buenos Aires - Estadio de River Plate)
Entradas a la venta en: http://www.ticketek.com.ar/






"¡Estamos armando una potencia nueva!". Vicentico describe así el momento que viven Los Fabulosos Cadillacs. Razón no le falta. En los últimos meses, la vida de estos argentinos ha retomado el vigor de antaño para retomar la conquista de Latinoamérica.
La semana pasada dejaron en claro que suenan como en sus mejores tiempos con un concierto que hizo delirar a la fanaticada de su país. Pero anoche se presentaron ante la prensa latina que se dio cita en Buenos Aires, para anunciar la gira internacional que, para suerte de sus fans peruanos, los traerá a nuestro país el próximo 28 de noviembre.
Pero este retorno estaba cantado. Es época de retornos y nostalgia. The Police, Soda Stereo y otras bandas ya han demostrado que la calidad musical no tiene edad.
"Nos fuimos, pero sabíamos que íbamos a volver". La demanda de la gente que nunca dejó de escuchar nuestros discos, nos obligó a estar acá", asegura Flavio Cianciarulo, bajista de la banda y gestor de este regreso. "Dejar de tocar después de tantos y tantos años sin parar, en un ritmo estresante, tenía que darse sí o sí. Pero, aunque estuvimos separados, en estos seis años ninguno se bajó del escenario. Siempre hicimos música", señaló.
CD + GIRA. Actualmente, Los Fabulosos Cadillacs viven encerrados en su cuartel musical, componiendo, seleccionando, grabando y editando lo que será el nuevo disco con el que pretenden demostrar que están mejor que nunca. "Cada día hay una lista diferente de temas, pero el criterio son las ganas", comenta Vicentico sobre esta nueva placa discográfica que traerá temas conocidos y, por supuesto, otros tantos de estreno.
"Estamos a mitad del proceso creativo. En este disco hablaremos de todo", remata Flavio, quien anuncia el lanzamiento para agosto. Efectivamente, ni bien tengan listo el menú musical, arrancarán con la gira que los subirá a los escenarios más de 50 veces en Latinoamérica. El inicio del tour será el 5 de noviembre en México, en el mismo escenario donde se despidieron hace seis años.
SIN PLAN MAESTRO. La última vez que remecieron Lima fue en el '98, en el escenario de la Feria del Hogar. "Nuestra conexión con Perú es natural. Fue nuestra primera experiencia internacional", señala Flavio que no deja de reconocer que "la escena musical ha cambiado en seis años, pero lo celebramos rockeando".
Los años no pasan en vano y por más que el entusiasmo los emocione más de la cuenta, piensan en frío a la hora de hablar de planes a futuro como banda.
"Este retorno es un periodo que en estos momentos comprende esta gira. De ahí, veremos. Solo disfruten lo que se viene porque no hay un plan maestro", sentencian.


Haber quien no escucho a Los Fabulosos Cadillacs?, quien alguna vez no escuchó.. "malbicho! todos te dicen que sos, malbicho!.." jaja pues LFC es una de las bandas pachangueras mas notables del habla hispana.. pues el Peru tendrá el orgullo de tenerlos denuevo por aqui luego de ya algunos años.

La gira mundial será producida por Time for Fun Argentina e incluirá más de 50 shows en América Latina, EE.UU y España y en su primera etapa abarcará a Puerto Rico, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Córdoba y Buenos Aires.

Pues parece todo confirmado su llegada a Peru, acabo de ver su pagina oficial y ahi estamos (28 Nov), por lo tanto seremos parte de su Tour: "Satanico Pop", los numeros para esta banda son demasiado anheladores, con casi 3 millones de discos vendidos y mas de 1220 shows en todo el mundo.

Cookman (representante de los LFC) explicó que, de ser posible, a Los Fabulosos Cadillacs, integrado por Vicentico (voz), Fernando Ricciardi (batería), Sergio Rotman (saxo), Daniel Lozano (trompeta), Mario Siperman (teclados) y Flavio Cianciarulo (bajo), les gustaría iniciar esta gira en el Foro Sol de Ciudad de México (por cariño a este pais).
El representante lamentó que en este regreso de Los Cadillacs no pueda estar presente el percusionista Gerardo Toto Rotblat, quien falleció el pasado 29 de marzo.
Añadió tambien que para gusto de los seguidores de la agrupación, intérpretes de la reconocida canción "Matador", Vicentico y Flavio ya están escribiendo los temas para una nueva producción discográfica.
Según Cookman, "el álbum será la mitad con canciones inéditas y la otra parte con grandes éxitos", y los músicos ya iniciaron los respectivos ensayos. "Es como si nunca se hubieran separado", aclaró. Apuntó que entre los planes también está la posibilidad de hacer un concierto "Unplugged" (acústico) para el canal de televisión MTV.


Entonces, añadidas estas palabras.. aun no se sabe la locacion del concierto (me imagino que sera en la Explanada del Estadio Monumental) ni de los precios pero de lo que podemos estar seguros es que este 24 de Nov estan por aca.

Pues, no hay nada que hacer, estaremos al tanto de cualquier noticia, muy pronto!.

11 Comentarios, y Tu No Vas A Comentar?:

Anónimo dijo...

www.vicentico.tk





www.purevolume.com/Vicentico





contacto: info@vicentico.com

Anónimo dijo...

www.vicentico.tk





www.purevolume.com/Vicentico





contacto: info@vicentico.com

Anónimo dijo...

Estoy muy feliz por el regreso de los Fabulosos Cadillacs al Perú..Mil gracias por escoger Perú y por devolverme muchos recuerdos con todas sus canciones.

Gracias de corazón.

Anónimo dijo...

los esperamos.

vicentico lo maximo
junto a los cadilacs
un evento para recordar sera!

Thia dijo...

Re grosso! Los esperamos en Lima!
Kisiera unirme al club de fans? pero no los encuentro a ver si me ayudan ! gracias

Anónimo dijo...

son un asco no gasten su plata hay conciertos de verdad

Anónimo dijo...

POR QUE NO VIENEN AL ECUADOR.,.........

Anónimo dijo...

SIMPLE Y SENCILLAMENTE SON LOS MEJORES NO HAY MAS K BIEN POR SU REGRESO YA LOS ESPERO CON ANSIAS EN EL FORO SOL JEJE AKA EN MEXICO Y PARA EL RETRASADO MENTAL K DICE K SON UN ASCO ???? JAJAJA POBRE TONTO JAJAJA°°°!!!!

Anónimo dijo...

POLOS DE LOS FABULOSOS CADILLACS
vendo polos el dia del concierto con diseño realizado exclusivamente para esta ocasion , los colores son negro, marron, verde, rojo y amarillo todas las tallas
a solo 25 soles! 100% algodon si desean ver los modelos me escriben y se los paso CONFIRMA TU POLO QUE SE ACABAN!



bbchuckt.shirts@gmail.com

Anónimo dijo...

hola cadillacs .. ayer estuve en el estadio nacional (peru- lima).. dleitando del super showw.. de la ptm.. suerte en la gira!! .. belinda

Anónimo dijo...

HOLAS AMIGO O AMIGA...ANDO INTERESADA EN 2 POLOS DE LOS FABULOSOS CADILLACS, EL DIA DEL CONCIERTO SOLO ENCONTRE TALLA XL, Y YO SOY 16 O SMALL, X FIS DIME COMO TE UBICO, BYE BYE VERONICA YOVANA AH X CIERTO EL CONCIERTO FUE GENIAL,ASUMO Q ESE TIPO Q DIZQ "SON UN ASCO" MMM A LO MEJOR SE MIRO AL ESPEJO...BYE BYE

Publicar un comentario

Hola!! tu opinion es muy importante para nosotros, lo tomaremos en cuenta solo si este es con respeto y sin ofensas... saludos!!

(para comentar, selecciona la opcion Nombre/URL y luego pones tu nombre y url lo dejas en blanco)