10 julio 2008

MotoRokr Fest '08 / Cancelado-Postergado

MotoRokr Fest '08, Cancelado hasta previo aviso!

ACTUALIZADO 27 DE JULIO

Motorola informó que el MotoRokr Fest '08 que se iba a realizar este 9 de agosto.. fué cancelado por inconvenientes que parece ser tambien por la pesima organizacion entre la productora y la municipalidad de Ate..

Con el único objetivo de ofrecer la mejor experiencia musical, Motorola comunicará una nueva fecha para la realización de dicho evento próximamente.




Nota de Prensa
Lima, 09 de Julio de 2008
- Motorola y Claro presentan por primera vez en Perú el MOTOROKR FEST 2008 y lo hacen con un gran repertorio de bandas internacionales y de total vigencia en el mercado musical.
La banda neoyorquina Goo Goo Dolls y los californianos de Lifehouse serán el plato de fondo en un festival que mezcla una atractiva gama de estilos de rock. Es así que también formarán parte de este mega concierto la banda mexicana Molotov, los uruguayos Cuarteto de Nos y la exitosa agrupación nacional La Mente.
El día 09 de Agosto, en la Explanada del Estadio Monumental, se llevará a cabo este festival que albergará tanto a las bandas mencionadas como al público asistente en un espectáculo de más de 8 horas de duración, nunca antes visto en la capital.
Las entradas serán puestas en venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda a partir del jueves 10 de julio.
“El MOTOROKR FEST 2008 es más que un show o un concierto, es una fiesta de la música a través de la cual Motorola invita al país a grupos vigentes y de gran trayectoria mundial. Este festival refleja el compromiso de la marca con el entretenimiento y con ofrecer espacios en los cuales se viva la música al máximo”, expresó Federico León y León, Director Regional de Marketing para Motorola.




Sobre las bandas participantes del MOTOROKR FEST 2008:
Goo Goo Dolls es una banda estadounidense de rock alternativo que se formó en 1985 en la ciudad de Nueva York. 'Name', uno de sus primeros éxitos, lo puso en el ruedo musical en Estado Unidos pero la fama mundial llegó con el hit Iris, canción que formó parte de la banda sonora de la película "Un ángel enamorado". En el 2007 formaron parte del soundtrack de la película "Transformers" con el tema principal de la misma, 'Before It's Too Late'.
Lifehouse es otra banda norteamericana que se encuentra actualmente en el pico de la fama. Con la canción 'Hanging by a Moment', su primer sencillo, obtuvieron mucho éxito, logrando el primer puesto en el ranking Billboard y situándose como la canción más transmitida en la radio de los Estados Unidos en ese mismo año. En el año 2005 la banda sacó a la venta su tercer disco, titulado "Lifehouse" donde formó parte de la serie "Smallville". El single 'You and Me', rompió todos los records de ventas de la propia banda y ha sido declarado por variedad de expertos, como la mejor canción del año 2005.
El MOTOROKR FEST 2008 tendrá también invitados latinoamericanos de distintos géneros. Se suma al festival la conocida y exitosa banda mexicana Molotov donde luego de su falsa separación presentaron su última producción "EternaMiente", la cual sigue siendo promocionada. El Cuarteto de Nos es un grupo Uruguayo formado en 1984 en Montevideo donde destaca el humor de sus letras y sus originales puestas en escena. En el 2007 fueron nominados al Grammy como mejor single de rock alternativo.
El festival tendrá también sabor nacional con la participación de la aclamada banda La Mente. Esta agrupación ha logrado un gran número de seguidores en la movida local y se diferencian por ser una banda que fusiona la electrónica con la música tropical.
Motorola y su línea ROKR se consolidan como un referente de la convergencia entre música móvil y entretenimiento. Esto, no sólo por su avanzada tecnología multimedia, sino además, por llevar a los usuarios a disfrutar de una verdadera experiencia musical.

mmmm apenas vi esta noticia, no me llamó la atencion, el cartel, osea las bandas extranjeras de fondo, Goo Goo Dolls y Lifehouse, PARA MI AGRADO, pues no creo que prometan, aunque debo reconocer que tienen su jale, de eso no cabe duda, MOLOTOV, pues si es una buena banda, aunque el ultimo disco no rompió las espectativas, pues sus antiguos trabajos haran vibrar a la gente.
Hace semanas se decia que MY CHEMICAL ROMANCE iba estar entre las bandas de fondo, pues hoy parece que eso ya no es cierto. Sea cual sea el motivo sea un expectaculo para los amantes del Rock algo mas tranquilo o mas vip, las entradas aun no figuran pero me imagino que deben estar arriba de los S/.150.
Eso es todo, esperamos mas informacion ah! y tambien espero que lo cancelen jajaj (broma).



2 Comentarios, y Tu No Vas A Comentar?:

Anónimo dijo...

increibleeee!!!
no me lo pierdooo ni hablar!

Anónimo dijo...

Tengo gustos extremos(dentro del rock obvio) y me parece alucinante poder ver a los GOO GOO DOLLS ke de ese estilo son mi banda favorita hace años, pero comparto la misma idea que el blodel de arriba en que no creo que la hagan, pero que chu, pero ahora que lo han cancelado me cagaron, yo estaba apunto de viajar este viernes a Lima, ojala lo postpongan.
Molotov es un bandon y me fascina el primer album, pero es una banda de chongo-hip-funk-rock-pop y como ke ese estilo ya saturo, pero viene bien verlos en vivo, creo que tocan en Arequipa el 16 de agosto ... por otro lado ver a los goo goo dolls y a lifehouse seria un increible.

Saludos a todos

Publicar un comentario

Hola!! tu opinion es muy importante para nosotros, lo tomaremos en cuenta solo si este es con respeto y sin ofensas... saludos!!

(para comentar, selecciona la opcion Nombre/URL y luego pones tu nombre y url lo dejas en blanco)