23 julio 2008

Paroximia Presenta Su Disco Debut 'Sombras Caen'


Paroximia Disco Debut 'Sombras Caen'

Esto es muy difícil de explicar en casa, cuando llegas muy tarde, cuando te va mal en algún curso o cuando llega un recibo que hay que pagar, pues el día a día no tiene lugar para sueños o proyectos que por convincentes y ambiciosos que parezcan, por no ser del todo una actividad productiva/lucrativa son tildadas como "hueveo", entonces vienen la eterna pregunta "¿cuando vas a madurar"? o "¿de que vas a vivir?".
No podemos evitar la realidad, si lo hacemos nos aplastaría, pero lo que podemos hacer es dar siempre el 100% a lo que amamos, así a los demás les parezca una estupidez, y eso es lo que hicimos nosotros.
Este disco lo empezamos hace ya 8 meses, y todo este proceso nos ha enseñado muchas cosas y nos ha quitado muchos demonios que teníamos dentro, el resultado nos ha dejado muy felices, mas que por el disco por el hecho de que a base de puro esfuerzo hemos alcanzado un objetivo en nuestras vidas es lo que nos hace sentir orgullosos, porque en todo este tiempo lo único que hemos querido es ser nosotros mismos en un mundo egoísta que no te deja serlo, podemos estar en lo correcto o equivocados pero todo lo que hicimos/hacemos es con el corazón, porque necesitamos el hardcore para limpiar nuestras almas y para decir lo que pensamos y no por plata o fama mediática.
Todo el proceso de pre y producción lo hicimos en Mundano Estudio disco, con gente súper profesional y conocedora del estilo, el disco trae 12 temas de lo mejor y de lo peor de nosotros, y lo pueden conseguir a los mails que salen mas abajo o en los shows, en tiendas no dejaremos porque no nos parece justo pagar mas de 10 por el.
Esperamos que compartan esto con nosotros y si les llega a gustar no crean que es lo mejor que podemos hacer ok?
Allí esta todo, cómprenlo, cópienlo, descárguenlo, pero ESCUCHENLO!
EL HARDCORE ES NUESTRO ESTILO DE VIDA
nunca fue nuestro hobbie.

Paroximia junto a Desarme y varias bandas limeñas y locales participaron en el Huanuco Metalcore Fest, si kieres ver la cronica te este concierto entra a Aki!!!.

Paroximia, banda limeña hardcore, ke nos visitaron en julio del año pasado.. estan listos para presentar su disco debut "Sombras Caen", este domingo 03 de agosto en el ALBAZOS BAR (Berlin 172 - Miraflores). Les deseamos todo lo mejor y haber si se animan a venir nuevamente!

1 Comentarios, y Tu No Vas A Comentar?:

Anónimo dijo...

Si, esta fresquito este disco, buena presentacion, buen sonido, only Hardcore!!!
Saludos para Robert (bayo), Bisho y pal resto de la banda, a ver si nos animamos a realizar un concert para la promoción de este disco aqui en Huánuco!!!.

Publicar un comentario

Hola!! tu opinion es muy importante para nosotros, lo tomaremos en cuenta solo si este es con respeto y sin ofensas... saludos!!

(para comentar, selecciona la opcion Nombre/URL y luego pones tu nombre y url lo dejas en blanco)