25 julio 2008

'Viva El APRA Compañeros'


'Viva El APRA Compañeros'

En 1985 y 1990 el Perú tuvo dos grandes destructores, Alan Garcia y Abimael Guzman. El primero nos condujo a la peor bancarrota de la historia republicana y el segundo, a la destruccion y al terrorismo.
Prometió un futuro diferente, y dejo un país "totalmente diferente", fué la unica verdad de todo el cúmulo de promesas elecotorales , un pais colapsado y sumido en la peor crisis moral y economica de la historia, peor que la guerra del pacifico.
La importacion se incremento en un 48%. Y aca se podrian el trigo en arroz y la carne.
El Peru retrocedió treinta años, con la miseria el terrorismo narcotrafico, la corrupcion generalizada.
Congeló las cuentas de los ahorristas para utilizarlos como fondos publicos,a los millones de peruanos que tenian sus ahorros depositados en moneda extranjera les fueron confiscados.
Alan Garcia redujo drasticamente el IGV del 18% al 5%, esto creo un forado en la Caja Fiscal, culminando con los paqueriros y paquetazos, terminando este sistema con el desabastecimiento
total de productos de primera necesidad.
Los cheques que giraba el estado a sus trabajadores estaban sin fondos.
En 1989 la recaudacion tributria fue por debajo del 4% similar al de los paises africanos, condujo a una de las hiperinflaciones mas grandes del mundo, con la monstruosa suma de 2´178,482%, es decir, los precios subian el mismo dia.
Alan Garcia autorizo el deposito de las exiguas reservas internacionales al BCCI para beneficiarse con los jugoos intereses, robandose tambien las barras de oro depositadas en el BCR.
El Apra siempre cogoberno con los partidos de derecha: en 1945 con Bustamante, despues con Odria y luego con Prado. Hace 60 años sus diputados, senadores y ultimamente sus congresistas, siempre estuvieron envueltos en escandalosos desfalcos; para muestra: el expresidente de la region de Ancash (Gilardi termino preso, por todos los delitos estipulados en el codigo
penal.)
Alan Garcia tiene juicios pendientes por violacion de los derechos humanos. La matanza de Cayara, Andamarca, Chumbivilcas y otros olvidados pueblos.
Bombardearon el fronton asesinando a 152 presos, en lurigancho, asesinaron a 124 segun el propio testimonio de su vicepresidente Giampettri en la fiscalia, fue el mismisimo Alan Garcia quien dio la orden de esa carniceria.
El banco agrario prestó 2´576.000 dolares y fueron funcionarios apristas corruptos que le daban prestamos a personas que no eran agricultores/as.
Para terminar El Apra solamene nombraba a profesores con el carnet aprista.



Extraido del Fanzine Local
Axxxion Kriminal N°2
2006

3 Comentarios, y Tu No Vas A Comentar?:

jorandil dijo...

tu defiendes el estado peruano, ese estado opresor,sanguinario,criminal, vende patria, tu defiendes en el fondo a garcia y demas bufeleria. No ves lo que los peruanos pasan, esa terrible opresión, pobresa ,humillación ,el rasismo infinito que ese estado defiende, mira lo que pasa en el sur, en ayacucho en la selva y quien dirije todo esto:ese estado que esta alli como una costra encadenando a los peruanos y eso es la pura verdad

Anónimo dijo...

"jorandil", no te das cuenta que el titulo es un sarcasmo?

Anónimo dijo...

Rogamos a todos los dioses del mundo que se venga el 2011 para que se large Alan Garcia del reinado del peru, o reunir a todos los cerebros del mundo para que inventen la maquina del tiempo y q entren todos los peruanos, menos los apristones, q nos transporten al 28 de julio de 2011 y asi terminar esta pesadilla que tenemos.

firma

TU SOMBRA -- ALAN GARCIA

Publicar un comentario

Hola!! tu opinion es muy importante para nosotros, lo tomaremos en cuenta solo si este es con respeto y sin ofensas... saludos!!

(para comentar, selecciona la opcion Nombre/URL y luego pones tu nombre y url lo dejas en blanco)