20 agosto 2008

469 Aniversario De Huanuco

Una Breve Alucion Sobre Lo Sucedido En Nuestro Aniversario

Y es que estas fiestas de aniversario (3 serenatas en total) fueron muy bien aprovechadas por toda nuestra gente huanuqueña y los cientos de turistas que nos visitaron.
Muchos hablan que "Koko Giles todo lo ve fiestas en la plaza".. quizas tengan razon pero que no nos falte la memoria ya que nuestro alcalde fue conductor de un programa tropical hace 10 años, no vengo a maletear a las autoridades ni nada sobre el estilo, solo quiero mostrarles algunas fotos de lo que fue nuestro 469° aniversario.


Me declaro un adepto a las canciones de Eva Ayllon.. y quien no? pues la morena nos regalo una madrugada de cantos, guitarras y bailes, toda la gente estuvo muy entusiasmada, que gran noche!





Entre la multitud que se reunio los 3 dias, al que menos pensabas..ahi te lo ibas a encontrar, como si todos se reunieran festejando a viva voz en toda la plaza de armas.






Y para festejar se necesita cervezas?, pues para muchos esto es fundamental.. entre idas y venidas, al pasar de las horas.. se encendia la fiesta, no faltó alguien que queria quitarle algo a alguien.. no falto los "cariñitos", etc. Pero me asombró la gran cantidad de agentes de seguridad, entre ellos figuraban la Policia Nacional y Serenazgo.




Nadie puede negar el escenario inmenso que se construyo para esta ocasion, pocas veces se puede ver algo como esto.. al menos en Huanuco.






La Feria... muchos dicen: "lo mismo de siempre en la feria", pues tiene algo de cierto.. pero es una tradicion, asi educaron a nuestros padres, quiza no venga algo verdaderamente fuera de lo comun pero sin duda es una alternativa para salir a la calle por estas fiestas, ademas que muchas cosas cuestan barato ;)





Los Huanuqueños residentes en Trujillo no se quedaron atras, ellos tambien realizaron un pequeño pasacalle entre otras actividades en el norte del pais.






Sea como sea este nuevo aniversario trajo consigo sin duda innumerables anecdotas que muchos recordaran, saludos patamarillas!

"Huanuco Esta De Moda" ???? Parece que Huanuco y Sus Emos Estan De Moda!



Asi quedó el grass de nuestra plaza de armas... valio la pena?


Fotos gracias a Reporte Al Dia y Huanucoaldia.com

3 Comentarios, y Tu No Vas A Comentar?:

robertofelipe dijo...

De todos modos con respecto a las fiestas ha mejorado el aniversario, hay que darle su crédito a Koko, me alegra eso, que le reclamamos si todos los que han llegado a la alcaldía nunca han hecho nada, ni siquiera las fiestas que le criticamos a Koko, bueno, los temas puntuales y de desarrollo para la sociedad Huanuqueña tendrán que esperar.

Unknown dijo...

Nadie cuestiona el desarrollo y el florazo de gobierno "creciente" de hace 'nuestro alcalde'.
Lo unico que trate fue de reseñar un poco lo que sucedió aquellos dias de fiesta.

Arriba Huanuco!

Lizzete Falcón dijo...

Hola. Acabo de visitar tu blog.
Me encantó. Siga adelante!!
Ahh te acabo de hacer un link

Saludos

Publicar un comentario

Hola!! tu opinion es muy importante para nosotros, lo tomaremos en cuenta solo si este es con respeto y sin ofensas... saludos!!

(para comentar, selecciona la opcion Nombre/URL y luego pones tu nombre y url lo dejas en blanco)