24 agosto 2008

Dalevuelta: 10 Años, Nuevo Disco - Concierto

A Casi 10 Años De Formacion, Dalevuelta Regresa Con ToDo!

Asi es, este 27 de septiembre celebrará sus 10 años junto muchas bandas limeñas, todo esto sera en el Club De Tiro Del Rimac, desde las 11 am.


Nota de Presa:
Después de casi 4 años alejados de los estudios de grabación, Dalevuelta nos presenta su quinta placa (cuarta de estudio).

"Asno" y sus 18 temas nuevos, verán la luz en Septiembre del 2008 reafirmando la esencia punk que Dalevuelta ha venido sembrando durante estos 10 años de carrera ininterrumpida convirtiéndola en una de las bandas más importantes de la escena musical peruana.

Para este nuevo disco la banda, mucho más madura y enfocada , se ha tomado el tiempo y espacio necesarios para poder concebir y plasmar lo que Dalevuelta es en estos momentos reflejando las experiencias de toda su vida.

El disco, en las calles desde la segunda semana de Septiembre se puede conseguir directamente al dalevueltax@gmail.com a un precio promocional (y de tiraje limitado) contra la piratería a solo 5 soles.

Para ver la luz de este nuevo hijo, Dalevuelta celebra sus 10 años con un concierto TOTALMENTE GRATIS este 27 de Septiembre en el complejo Chamochumbi (Ejercito con av Brasil) desde las 12:00 pm junto a grandes bandas amigas.

Nos vemos el 27… Prepárense.

Para oír algunos adelantos del disco visita: www.myspace.com/dalevuelta (los singles se irán rotando desde el Lunes 1ro de Septiembre)

Dalevuelta



1 Comentarios, y Tu No Vas A Comentar?:

Anónimo dijo...

BN x ustedez chikoz zigan azi Carajo0 ___ La 1 vz k loz ezuke me encanto0 graziaz a ustedes mi vida cambio i aora zoi maz inxa de ustedes los amo carajooooooooooo __ k no zean 10 zi no maz Ptm !!!

Publicar un comentario

Hola!! tu opinion es muy importante para nosotros, lo tomaremos en cuenta solo si este es con respeto y sin ofensas... saludos!!

(para comentar, selecciona la opcion Nombre/URL y luego pones tu nombre y url lo dejas en blanco)