15 agosto 2008

Matanza en Dinamarca

Matanza Indiscriminada De Ballenas En Dinamarca

En la region de Dinamarca, especificamente en las Islas Feroe.. aun se sigue practicando una tradicion ancestral (matanza!!), esta consiste en el sacrificio de ballenas que se acercan a sus costas todas las primaveras.











Que estupida tradicion..
Igualdad Animal

19 Comentarios, y Tu No Vas A Comentar?:

Anónimo dijo...

ESTO ES LO MAS CRIMINAL QUE E VISTO HASTA HOY, ALGO SIMILAR HACEN CON LOS DELFINES....
A TODA LA MANCHA= NO SE TRATA DE SER SENTIMENTALISTAS Y NO ACTUAR EN CAMBIAR ESTA SITUACION, HOY VES ESTO PERO MAS LUEGO O MAÑANA ESTARAS COMIENDO TU LATA DE ATUN O UN CEBICHE Y SEGUIRAS DE IGUAL, INDIFERENTE, INSENSIBLE, UNA MANERA DE FRENAR ESTO ES HACIENDOTE VEGETARIAN@ Y HABALNDO A OTROS PARA SERLO, AL MENOS CAMBIA TU Y ASI POR IMITACION LAS PERSONAS MAS CERCANAS A TI LO HARAN, POR QUE VERAN QUE ES BUENO ESTA OPCION DE VIDA!!!.
DOLOR, CON DOLOR SE PAGA, RECUERDALO!!!

xJoshelinx

Proyectos Carlos Molina dijo...

Es sencillamente irracional, he participado en pesca con red en la zona de Pichilemu de Corvina y despues de varios dias dispuesta la red se logra gran numero de ellas la gente que observa ayudan a sacar las redes(me incluyo)pero es esto igual de iracional, por lo que veo debe haber una motivación comercial...........pero es un horror

Anónimo dijo...

ya les quiero ver a estos estupidos cuando se extingan esas ballenas y cada año no llegue ninguna, creo que empezaran a matarse entre ellos,o cuando los elefantes se extingan en el Africa y los empresarios no encuentren mas marfil,o de igual forma que haran cuando se extingan los gorilas que igualmente por "deporte" son asesinados, o cuando se extingan los osos polares que son asesinados en la antartida, que haran las ridiculas viejas ricachonas cuando ya no tengan piel para vestirse y eso va tambien para los que consideran a los festivales taurinos como cultura, cuando se extingan los toros , a quien meteran en la plaza , segurmente a uno de ellos y le clavaran las estacas y demas pendejadas, a lo que llega la estupidez del hombre..

Anónimo dijo...

Hola!! tu opinion es muy importante para nosotros, lo tomaremos en cuenta solo si este es con respeto y sin ofensas... saludos!!
Che y la ballenas q dicen del respeto y ofensa? HIJOS DE PUTA!!!

Anónimo dijo...

Se quedaron en la Edad de Piedra estos cavernícolas primermundistas con cel., GPS e Internet. Ojalá algunos de ellos vengan a dar a este blog y se den cuenta de lo bárbaros que son para nosotros los, según ellos, "incivilizados" del subdesarrollo.

Anónimo dijo...

estos hijos de su madre merecen la pena capital q tal colgarlos de los huevos hasta que wse les desprendan ,y asi estos hijos de su madre se creen superior a los latinos,pura basura.soy leslie

Anónimo dijo...

bueno, en esas islas uno de sus pocos recursos es la pezca... se espera esta epoca todos los años para exporta y alimentarse de la carne de estos animales, no es algo q hagan siempre ni un animal en peligro de extincion... es horrible... es verdad... pero no lo hacen solo por tradicion, si no por necesidad,viven en una isla de mierda ke tiene solo el 7% de sus tierras fertiles...

tal vez el hecho de ke nunk vieron como se sacrifica una vaca... estas cosas les parecen repugnantes... es el mismo concepto, pero con otro animal...

Anónimo dijo...

Comprobado que un cambio en una parte del planeta repercute en el resto, se acabo el "hago lo que quiero en mi pais". Este tipo de cosas, asi como cualquier otra que ponga en riezgo a la naturaleza es un atentado contra el planeta, por ende tambien el resto de las naciones del mundo.
Las Naciones Unidas deberian, en ultima instancia por la fuerza, impedir que esto suceda, protegiendo el resto de los paises de las consecuencias que este tipo de !"#$%&.
No encuentro palabras para describir una cosa asi...
Las tradiciones y las religiones son veneno para la mente.

Anónimo dijo...

Eso lo k son uno loko... Ojala lo maten a to y que Dios me perdone eso #%&$^ lol... Eso no se debe de hacer, son como sin mente.. :S

Anónimo dijo...

mamaguebasos todos.. xk le acen eso a las ballenas... >.>
malditos..

Anónimo dijo...

hola!!!

quisiera saber en q fecha exactamente se realiza esta masacre-alguno me lo puede decir?- Es trizte ver como el ser humano que se cree superior se aprovecha de los demas seres... eso no puede suceder en este siglo hay q hacer algo

Carlos dijo...

mejor ...matemonos entre nosotros!!! mmmm? eso ya ocurre

Anónimo dijo...

Es una estupidez ésta matanza sin ninguna justificacióm.
A veces pienso que la naturaleza hubiera estado mejor sin el ser humano presente en éste mundo.

Estos tipos se creen que por que , supuestamente, somos seres superiores, pueden hacer lo que les da la gana con otros seres vivos que son criaturas que forman parte de su planeta. No se dan cuenta que son seres vivos, ya les veo yo a éstos tipos en el mar y de pronto viene alguien y les empiezan a matar y a toda su familia.
Que ignorancia e irrespeto.
Son unos asesinos.

Las organizaciones mundiales de proteccion de animales o de derechos de la naturaleza o animlaes ( que debería existir) deben hacer algo.
Tanto se habla de la proteccion al medio ambiente y ésto no puede estar pasando.

Por favor , que se puede hacer.

Anónimo dijo...

Nunca habia visto una matanza espero que dios los perdone por que yo no los perdono por tanta crueldad, que matan a esas indefensas criaturas que solo quieren el derecho de vivir en paz y ellos se los estan quitando,esto no puede seguir pasando devemos hacer algo para proteger los derechos de los animales ojala tomen en cuenta estas palabras.

Anónimo dijo...

hey estos tios estan locos son unos estupidos de mierda que se an creido que pueden hacer lo que se le pegen en gana a matar a unos animales que no les hace nada son unas personas que no tienen alma hijos de ....... los dinamarqueses

Anónimo dijo...

no puedo creer lo q estoy viendo siento muxa pena y a la vez muxa rabia , como pueden existir personas con esa mentalidad mediocre con tanta maldad .
como pueden tener esa tradicion tan absurda estan muy locos.

Anónimo dijo...

Las islas Feroe no pertenecen a Dinamarca, tienen bandera, primer ministro. estampillas y mnonedas propias y no pertecen a la Unión Europea. Sólo le han delegado a Dinamarca las relaciones exteriores y la defensa. Su soberano es el mismo que Dinamarca, con lo cual decir que es una regiónd e Dinamarca es tan falso como señalar que Canada es una región de Gran Bretaña.

Anónimo dijo...

estos malditos no deberian existir, acaso no tienen corazon???????????

Anónimo dijo...

esa tradicion no debe de desaparecer tengo mucha rabia y colera

Publicar un comentario

Hola!! tu opinion es muy importante para nosotros, lo tomaremos en cuenta solo si este es con respeto y sin ofensas... saludos!!

(para comentar, selecciona la opcion Nombre/URL y luego pones tu nombre y url lo dejas en blanco)