07 agosto 2008

Lider De Los Rolling Stone Recibe Pension

Mick Jagger Recibe Pension Recien A Los 75 Años

A partir del sábado, Mick Jagger tendrá derecho a una pensión estatal básica de poco menos de 180 dólares a la semana. Desde el sábado, Mick Jagger tendrá derecho a recibir una pensión del estado de 91 libras (alrededor de 115 euros) a la semana.
Sin embargo, tendrá que esperar otros cinco años para poder recibir gratis el aislamiento de su tejado, ya que este beneficio está sólo disponible para los británicos a partir de los 70 años. El líder de la banda británica The Rolling Stones cumple 65 años el sábado, lo que le convierte en pensionista, pero sólo en su definición.

Jagger continúa haciendo girar hacia atrás el reloj con sus actuaciones en directo en las que desafía a la edad, y recientemente ha impresionado a los espectadores en el cine con sus pavoneos y posturas capturadas por el director Martin Scorsese en el documental de 2008 "Shine a Light".
Aunque su comportamiento tras el escenario ya no coincide con los excesos de su compañero Ronnie Wood, que recientemente ha entrado en rehabilitación por sus problemas con el alcohol, Jagger claramente no va a descansar en su jardín. Cada vez está más implicado en la producción de películas, y ha sido productor ejecutivo de "Shine a Light" y apoyado otros dos filmes desde entonces. Los rumores sobre un nuevo álbum de los Rolling Stones y una gira mundial aparecen regularmente en las páginas de noticias.


Asi que ya saben no solo en el Peru no dan pensiones a los artistas de gran talla mundial, es un problema de egoismo y no mirar lo que queremos.


0 Comentarios, y Tu No Vas A Comentar?:

Publicar un comentario

Hola!! tu opinion es muy importante para nosotros, lo tomaremos en cuenta solo si este es con respeto y sin ofensas... saludos!!

(para comentar, selecciona la opcion Nombre/URL y luego pones tu nombre y url lo dejas en blanco)