11 agosto 2008

Piden A Bono Que Se Retire

A Tanta Ayuda Humanitaria, Piden A Bono Retirarse


Hace buen tiempo Alejandro Sanz dijo a la prensa de que si juntaban un millon de firmas, el dejaría definitivamente de cantar..

Bueno este modelo tambien se esta produciendo en Gran Bretaña ya que para muchos Bono (vocalista de U2) se "hace al bueno" con campañas anti-belicas y anti-desnutricion.. a todo esto el sitio web Thepoint.com esta reuniendo firmas a cambio obviamente de caridad, todo lo recaudado será para causas benéficas solo si Bono se retira definitivamente del ojo publico.

El titulo completo del petitorio es: “Para que Bono se retire de la vida pública (así dejará de llevar adelante esfuerzos filantrópicos contraproducentes)”.
Hasta hoy lleva reunidos 390 dólares (que seguramente se multiplicarán por millones en minutos, dado que esta noticia salió en todos los medios del mundo).
El ideólogo de todo esto dice “Daremos el dinero a Global Fund para la lucha contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria. Pero solo pagaremos si cumplimos con nuestro objetivo”.

De que se trata esto?? es cierto que Bono hace buen tiempo está ayudando demasiado a apoyos humanos como la guerra, desnutricion y problemas en los niños, osea esto esta mal?? o Bono tendrá algo escondido como dice esta web.
Parece que todo esto de la ayuda humanitaria se esta convirtiendo en una "moda" ya que Kudai, Juanes, Mana, Carlos Vives.. entre otros se estan colgando de estos apoyos para ganar mas fama, en si yo apoyo a estos cantantes para que hagan dichas ayudas.. pero no seria mejor hacerlas como una donacion ANONIMA? o necesitaran publicitarse regalando dinero que es obvio que tienen demasiado.


A juzgar Uds.




0 Comentarios, y Tu No Vas A Comentar?:

Publicar un comentario

Hola!! tu opinion es muy importante para nosotros, lo tomaremos en cuenta solo si este es con respeto y sin ofensas... saludos!!

(para comentar, selecciona la opcion Nombre/URL y luego pones tu nombre y url lo dejas en blanco)