17 agosto 2008

Sacerdote Lider De Banda Metal

Padre Italiano Lidera Banda Metal En Su Pais

Aunque parezca algo ilogico, el sacerdote franciscano Cesare Bonizzi natural de Italia (Milan), tiene al mando una banda heavy de metal desde ya hace 13años.
Frate Metallo, su banda heavy metal que edito su disco llamado Misteri hace poco, cabe resaltar que partició en el mas importante festival de metal italiano "Gods Of Metal".
El Padre aduce ke: "Creo que es el genero musical mas energético y vivo"."Soy un fraile verdadero, un cura verdadero y un metalero verdadero", dijo Bonizzi desde el escenario de Gods of Metal. "No soy un tipo raro que no sabe qué hacer; he venido a este festival porque es el Gods of Metal. Y quiero oír cómo gritan ´Gods of Metal, go!".
Obviamente sus canciones hablan sobre el alcohol, de como calienta el corazon y como luego los daños que produce, otra tambien es del sexo y lo que implica la manera correcta de practicarlo.
No canto para predicar, lo hago porque la música es linda. Lo único que pretendo es convertir a las personas a la vida. Hacer que acepten la vida, que gocen de ella", dice el padre Bonizzi.
Y es que esta no es la primera manifestacion de asociar el metal con la religion, en EEUU se viene propagando ya desde hace años el Metal-core Cristiano, gritos, riffs pesados, y breakdowns potentes con un sonido potente hacen de sus liricas llenas de consejos y manifestacion que Jesus esta vivo, bandas como estas son The Devil Wears Prada, Norma Jean, entre las mas conocidas.



1 Comentarios, y Tu No Vas A Comentar?:

Anónimo dijo...

hey, me parece excelente que hayan bandas de metal con un mensaje positivo. soy catolico y me encanta el rock...Oscar Guatemala

Publicar un comentario

Hola!! tu opinion es muy importante para nosotros, lo tomaremos en cuenta solo si este es con respeto y sin ofensas... saludos!!

(para comentar, selecciona la opcion Nombre/URL y luego pones tu nombre y url lo dejas en blanco)