26 agosto 2008

Tortura De Perros En China

Lamentablemente Sigue La Venta De Carne Y Pieles De Perros

Las imagenes pueden ser muy impactantes,pero la intencion es concientizar a toda la gente que podamos, dichos perros primeramente son transladados en condiciones extremadamente dolorosas, y por si no fuera poco nisiquiera los sacrifican antes de extraerles las pieles que tienen un costo muy alto en el mercado ilegal.













Los chinos consideran que la carne de perro es un buen alimento en invierno, pues dicen que estimula la circulación sanguínea.
Informacion extraida de www.derechoanimal.es

9 Comentarios, y Tu No Vas A Comentar?:

Anónimo dijo...

es mui maldito al matar haci a los perros

Anónimo dijo...

no no hay justicia, con estos chinos

Anónimo dijo...

PINCHES PUERCOS PUTOS SIEMPRE CON SUS PUTAS MODAS OSEA NOLES BASTA MATANDO OTROS ANIMALES Y HAORA VAN HASTA POR LOS POBRES PERROS ALOS K DEBERIAN D MATAR ES A ELLOS OJALA YA C ENFATIZE K ESTO D LAS MODAS ES UNA MIERDA PARA EL MUNDO Y K SI LES GUTA ANDAR FASHION NO HAY PROBLKEMA LO HAGAN CON PIELES SINTETICAS K C SIENTE Y T DAN EL MISMO CALOR K D LA D LOS ANIMALES PEOR OBVIO NO MATAN SERES VIVOS.

Anónimo dijo...

esos chinos estupidos inconcientes, no tienen ni un brillo, pareciera ke fueran ellos los animales, porke animal no es el maltratado es el ke maltrata!!!
si tubiera a uno de esos hombres maltratadores les daria la mejor pata en EL KULO y despues le pegaria!!! NO AL MALTRATO ANIMAL!!! DESPAILA!!!!!!

Anónimo dijo...

acaso no hay justicia en ese pais xk tienen k hacer ezhO xk nu se cOmen entre eiOz y dejan a lO pobres animales en paz k nu tienen culpa de nada..k nadie puede hacer algo..=(

Anónimo dijo...

maten a ezhoz chinOz de mela..pt.perO.k.cobardes.son.ezhoz.csms..!!

Anónimo dijo...

Malditos chinos marranos, porque hace sufrir asi a los pobres perritos, si al menos no pueden dejar esas ideas ridiculas de que mejora la circulación pues al menos que no los maten a golpes. Si yo lo tuviera enfrente me cae que le haria lo mismo a ver que siente, pinches chinos puercos... Ojala paguen lo que hacen...

Anónimo dijo...

No comprendo como estas personas pueden hacerle esto a animales como estos, ellos tambien sienten dolor y tienen derecho a que personas que si los apreciamos les demos la calidad de vida que merecen. Me pregunto que se puede hacer para que esto se detenga... Me da mucha tristeza ver estas imagenes de crueldad. Por favor no al maltrato animal!

Anónimo dijo...

mendigos chinos les escriviria muchas majaderias ahorita pero lo malo es ke no se puede -_-
yo opino ke los chinos se pudran dejen en paz a los perros ke no ven ke son el mejor amigo del hombree no son comidaa!!

Publicar un comentario

Hola!! tu opinion es muy importante para nosotros, lo tomaremos en cuenta solo si este es con respeto y sin ofensas... saludos!!

(para comentar, selecciona la opcion Nombre/URL y luego pones tu nombre y url lo dejas en blanco)