10 agosto 2008

Un Viaje A Lo Pink Floyd

Recorre El Mundo Como Lo Hace Pink Floyd

Y es que el cruzero llamado: "The Great Gig In The Sea" tendrá toda la tematica alusiva a Pink Floyd, cabe resaltar o mencionar que ningun miembro de Pink Floyd estará en dicha travesía, solo tendran la presentacion de la banda "Think Floyd" que hasta el mismo Roger Waters aclamó como los numero uno en hacerles un tributo.

Dicho cruzero zarpará desde el puerto de Miami el 1ro de Mayo del 2009 y su destino final es Bahamas 4 dias despues. En todas las noches que pasaran los asiduos fans de esta banda.. podran ver shows especiales de la banda "Think Floyd", el cual incluirá la interpretacion completa del disco: "The Dark Side Of The Moon".

Sin duda será una experiencia inolvidable para los amantes de Pink Floyd.. te estas preguntando cuanto esta el precio del viaje por cruzero??.. pues los boletos estaran desde 379 dolares.


1 Comentarios, y Tu No Vas A Comentar?:

Fantômas dijo...

Buen blog che! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede llegar a interesar por las cosas que veo que posteás. Y de paso si querés intercambiamos enlaces.

Soy del Montón

Ahora también Soy del Montón Info:

Soy del Montón Info

Un abrazo.

Publicar un comentario

Hola!! tu opinion es muy importante para nosotros, lo tomaremos en cuenta solo si este es con respeto y sin ofensas... saludos!!

(para comentar, selecciona la opcion Nombre/URL y luego pones tu nombre y url lo dejas en blanco)