05 septiembre 2008

Falso SkinHead Sentenciado a 25 Años

BoneHead (Nazi) Sentenciado Por Crimen De Racismo

Este pseudo SkinHead se hacia pasar por tal para dar a conocer sus mas bajos instintos, no era mas que un pobre BoneHead Nazi (Cabeza Hueca Nazi). Thomas Gibison, fue protagonista de un acto de horror en el año 89, cuando asesinó friamente a un ciudadano negro en Philadelphia, y hace unas semanas recien fue sentenciado por dicho homicidio.


Thomas Gibison fue un antiguo skinhead que ya habia dejado las creencias sobre la supremacia blanca, un juez lo condenó hace pocos dias a más de una década en prisión por el asesinato 1989 de un hombre negro.

Thomas Gibison fue condenado a la duración máxima de 25 años de prisión por la conspiración de cometer un asesinato, así como tambien armas sin la solicitud necesaria, todas relacionadas con el tiroteo de Aaron Wood en 1989.

Un amigo de Gibison testificó que fue a Filadelfia del Norte para encontrar un hombre negro al que debia matar para que pudiera ganarse la supremacía, el "tatuaje blanco".

Antes de ser condenado, dijo Gibison Alegó al juez "que siente verguenza" y "esta demasiado avergonzado para seguir viviendo", en clara demostracion sobre los skinheads (cabezas rapadas). "Toda aquella filosofia, yo la rechazo", dijo.






Gibison, anteriormente fue absuelto de asesinato y un crimen por cargos de odios raciales. Los familiares de la víctima dijeron que se sienten ya un poco aliviados, pero obviamente no es la suficiente justicia.

"Él huyó inmediatamente luego de que matase a mi sobrino," dijo el tío del fallecito. " No voy a parar hasta que el dia que el asesino se muera, obtendre esa justicia para mi familia".

Las acusaciones fueron presentadas después que una ex novia avisó a los agentes federales, quienes dieron muchas pistas para arrestar a Gibison.




Esta de mas decir que un Skin Head (Cabeza Rapada) es 100% Anti Nazi!

2 Comentarios, y Tu No Vas A Comentar?:

yaktta dijo...

aora esto servira para seguir dofundiendo el error de ke todo skinhead es nazi.

NO MAS NAZIS, INTOLERANSIA KON LOS INTOLERANTES.
IGUALDAD RASIAL.

Anónimo dijo...

?? q chimba q confundan aun a los skins con los ijo putas de los nazis
patea un nazi

Publicar un comentario

Hola!! tu opinion es muy importante para nosotros, lo tomaremos en cuenta solo si este es con respeto y sin ofensas... saludos!!

(para comentar, selecciona la opcion Nombre/URL y luego pones tu nombre y url lo dejas en blanco)