05 septiembre 2008

La Musica Define Tu Caracter?

La Musica Define Tu Caracter?

Estuve leyendo hace unos momentos la influencia que la musica toma en cuanto a nuestra personalidad y lo que encontré fue.. debastador? comprometedor? o una locura mas de algun psiquiatra, o en este caso de un profesor de Escocia (Adrian North, de la Universidad Heriot-Watt).

Los amantes de la musica Clasica y del Jazz son muy creativos en cuanto a sus labores y tienen un autoestima muy alta, los fanaticos del Pop son muy trabajadores y apesar de sus bajadas los Heavy Metal por lo general son personas muy calmadas hasta "suaves".
Los oyentes del Jazz tambien se caracterizan por ser mas extrovertidos asi como los de la musica Clasica que son mas timidos.
Los de la musica Country tienen tendencias al laborío (trabajo muy duro) y tambien la timidez.
Las personas que escuchan Rap, ciertamente son muy extrovertidas.
El Indie se resalta de todo es, ya que dicho estudio los cataloga como personas poco sociables llegando a ser huraños y esta demas decir que tienen poca autoestima.

Si alguna vez usted se ha preguntado por qué los conductores de coches deportivos caros suelen escuchar música a todo volumen, North puede ofrecer una explicación: -Los que escuchan música de moda a muy alto volumen son más propensos a pertenecer a una comunidad de ingresos elevados, mientras que aquéllos que escuchan sonidos relajantes tienden a situarse en la parte baja de la escala de sueldos.


"La gente a menudo define su sentido de la identidad a través de su gusto musical, sus prendas de vestir, la elecciones determinados bares para salir o el empleo de ciertas palabras del argot".. "No es raro pensar que la personalidad pueda estar vinculada a las preferencias musicales", señalo dicho profesor.

Obviamente este profesor no trabajó solo, ya que necesito la ayuda de unos 36 mil muchachos que dieron su punto de vista en lo que refiere la musica y su caracter.

"Los investigadores han mostrado desde hace décadas que los aficionados al rock y al rap son rebeldes y por eso altamente sociables, y que los fans de la opera son prósperos y bien educados".."ésta es la primera vez que un estudio muestra vínculos entre la personalidad y el gusto por un amplio abanico de estilos musicales".







Quieres ser el conejillo de indias de este profesor?, pues el sigue tratando de recolectar mas respuestas de personas de todo el mundo, ingresa a: http://www.peopleintomusic.com/

1 Comentarios, y Tu No Vas A Comentar?:

Anónimo dijo...

interesante...chevere

Publicar un comentario

Hola!! tu opinion es muy importante para nosotros, lo tomaremos en cuenta solo si este es con respeto y sin ofensas... saludos!!

(para comentar, selecciona la opcion Nombre/URL y luego pones tu nombre y url lo dejas en blanco)