11 septiembre 2008

Mas Lecturas Punk

Mas Lecturas Punk





En estos tiempo el punk se ha visto amenasado por un monton de farsantes que tratan de vender un punk totalmente artificial, con su musica, con su vestimenta, con sus peinados, ahora se por las calles un monton de chibolos con sus zapatillas de lona ALL STAR, con sus cadenas entre los pantalones, con sus peinados tipo mohicano, con sus marrocas, llendo a conciertos comerciales lleno de bandas que toman al punk no como su forma de vida sino como su forma de lucrar con ella, todo por su estupida moda punk, pero preguntmonos.. que hacen como punks?, por ejemplo las bandas que dicen ser punk que en sus temas hablan de estar contra el sistema pero que hacen.. ¿Salen a las calles o hacer algo por su idea? O se quedan sentados en sus casas esperando que otros si salgan y expongan sus traseros a los perros guardianes del estado, no nos dejemos engañar por unos par de babosos que solo tratan de llevarse tu dinero que con tanto esfuerzo lograste conseguir, ademas no por escuchar tanta musica o ponernos tantas cosas en el cuerpo o ser rebeldes con los patas, con la familia ya vamos a ser punks, tambien hay que saber porque ponerse un parche, porque vestirse de esa manera, saber que mensajes tienen las canciones que escuchas, porque capaz la bulla sea locaza pero esta siendo discriminante, homofobico, racista, sexista, autoritario..

No nos cerremos en que -si yo ya se para que voy a leer- nunca se acaba de aprender, empezemos a tomar conciencia de lo que pasa en nuestro alrededor, en nuestra vida, asi como nos informamos.. informemos a los demas, contagiemos nuestras ideas, llevemos el punk a donde vallamos, porque eso es el punk; tu actitud frente a los demas, el punk no esta en otro lado sino en nosotros mismos, demostremos nuestra punktitud cada dia que pasa,que todo no quede solo en leer y releer, que quede en las calle, en las mentes de otras personas.
Piensa y Actua!



Extraido Del Fan Zine
Odio y Rabia

4 Comentarios, y Tu No Vas A Comentar?:

Anónimo dijo...

aguante el punk y su forma de vida!

Anónimo dijo...

xvr la lectura el punk no solo es pircing ni ropa sin marca, es actitud y se basa en leeeeeeer y dar a conocer a otros

=)

Unknown dijo...

desde uruguay saludos a los compañeros punks! no es la estética lo que une, es la ideología. arriba la vida punk!+
veganos al frente!

Anónimo dijo...

eso es verdad, pensar y actuar

Publicar un comentario

Hola!! tu opinion es muy importante para nosotros, lo tomaremos en cuenta solo si este es con respeto y sin ofensas... saludos!!

(para comentar, selecciona la opcion Nombre/URL y luego pones tu nombre y url lo dejas en blanco)