09 septiembre 2008

Neo Nazis En El Peru

Cabezas Huecas Rondan Peru!

Se sabia que en el Peru existian, para ser mas precisos en Lima, una especia de neo nazi. Siempre se escucharon historias de estas lacras, como que estudiaban en tales universidades privadas o que su "cuartel general" estaba en Chosica, pero de un tiempo aca se empezaron a ver sujetos dentro de la movida (punk y metal) que utilizaban esteticas propias de un neo nazi o manejan discursos ridiculos sobre racismo, patria y "Hitler", inclusive se sabe de sujetos que tienen comunicacion con otros nazis de otros paises, en un comienzo eran dos o tres, pero al parecer esta cifra se esta incrementando, quizas algunos sean estupidos con aparaciencias, pero el hecho es que basta que uno solo que se interese por este tipo de ideologias que pueda contagiar a otros bobos, ahora ademas existe una pagina web oficial de un movimiento nacionalista "Despierta Peru" en la que exhorta a la defensa de la patria y otras cojudeses, es cierto que son insignificantes, pero no debemos darle la oportunidad de regar su porqueria, ya sabemos como en otros lugares esta basofia se ha convertido en un problema muy grave.

Como primera accion convocamos a los compañeros que sepan de computadoras, programacion, internet y virus, para si se puede hacer algo para arruinar su pagina web que es: www.libreopinion.com/members/mnsdp

¡Nunca dejes que alguien te imponga lo que le parece y mucho menos a un cojudo militar!
¡Ni casco ni uniforme!
¡Mientras siga la desigualdad seremos intolerantes!
¡Muerte a los neo nazis!
¡Organizate y Lucha!


SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES, AKI LES TRAIGO SUS "PRINCIPIOS" NO ES UNA ABRRACION?



1. Amamos y apoyamos a nuestra raza aria en todas sus variantes. Respetamos a las demás razas para que no pierdan su sentido vital de pertenencia excepto la raza judía pues la consideramos causante de muchos males destacando la muerte de Cristo, la globalización, el manejo político y económico mundial con fines sionistas y el dominio de los medios de comunicación.

2. Así como respetamos a otras razas y no discriminamos, exigímos el mismo trato. Además amamos la cultura aria a la cual consideramos de las mas importantes y trascendentes en el mundo por su indudable aporte histórico.

3. Amamos nuestra nacionalidad y la consideramos llamada a forjar nuevamente un Imperio en Sudamérica. Creemos que tenemos vocación y elementos para ello. Pretendemos un gobierno nacional-socialista moderno para nuestro país.

4. Impediremos cualquier invasión económica judío-sionista o de otra nación en nuestro país que intente reducir nuestra soberanía y dominar económica o políticamente a nuestro pueblo.

5. Creyentes en la supremacía de la religión católica, la consideramos parte integrante de nuestra historia.

6. Forjaremos una camaradería entre los hombres y mujeres de raza aria en el país sin excluir en absoluto a individuos de otras razas que deseen colaborar con nuestra causa, sin perder el sentido de pertenencia.

7. Condenamos toda forma de patología sea esta sexual (homosexualismo), política (marxismo), económica (liberalismo) y religiosa (judaísmo y satanismo).

KE NO TE MIENTAN CON DISCURSOS FLORIDOS, UN NAZI NO ES MAS QUE UNA CAJA LLENA DE ODIO A LA RAZA JUDIA Y A OTRAS NACIONES.




Son tan cobardes que no dan la cara!, se esconden!..no se preocupen! sus dias estan contados...
STOP NAZIS!




Estos estupidos se hacen llamar "Movimiento Nacionalista Socialista Despierta Peru", no son mas que basuras nazis cabezas huecas!





Los malditos se estan disperzando por todo el territorio peruano





















Estas insolentes estas reciben solemnemente a una delegacion nazi (Callao 1935)


Concentración mulitudinaria del Partido Fascista Peruano en el antiguo Estadio Nacional - Lima, 12 de Setiembre 1937


Concentracion de Nazis












STOP NAZIS!

Pisemos y botemos al nazi!!



Deja tus insultos!, tratalos como la basura que son! olvidate del respeto y las ofensas!!!

50 Comentarios, y Tu No Vas A Comentar?:

Anónimo dijo...

tarados no son mas que unos tarados sin cabeza
tantos años con su estupido odio para que ustedes la sigan
IGNORANTES pueden irse a la reverenda m..

VIVA EL PUNK
MUERTE A LOS NAZIS CABEZA HUECA

Anónimo dijo...

perros sin cabeza deberia haber pena de muerte para esos bastardos, nada mas tienen basura en por cerebro
nazi muerto punk contento

nazi basura

Unknown dijo...

Impactante no? esta sarta de desinformados obsesionados con una estupida ideologia estuvieron accionando en nuestro pais ya desde hace muchos años sin que nosotros (o muchos) lo supieramos.
Es tiempo de que esto cambie, que sepan que hay alguien que estaen contra de ellos!

CONTRA EL FACISMO QUE SOLO REFLEJA LA ESTUPIDEZ DE SUS MIEMBROS

Anónimo dijo...

Ya desde hace años atras se venia advirtiendo de la presencia de estos, ocultos bajo grupillos como Arma Blanca ( que se dedicaban ha hacer pintas por el centro de Lima y golpear a punkys), Grupo Celta (creo asi se llamaban, faccion NS de tarados) y la actual Nueva Acrópolis (que sutilmente descerebra a la gente con sus especulaciones filosóficas y seminarios "culturales")y asi grupajos de imbéciles que desean imponer su posición política, ideológica, étnica y color de "piel", IMBÉCILES!!!.
Muchos jovenes vinculados al movimiento punk, anarko, libertario, skinhead o antifascista, solo nos abocamos a un plano informativo, ya debemos pasar a un plano mas activo y de actuar directamente contra esos tarados y taradas (que tambien los hay, ya vieron las fotos) que quieren reinvindicar su legado hispano (????). A organizarse y patearlos!.

Anónimo dijo...

sarta de desubicados. merecen morir bastardos, por tener un poco mas dinero que alguien se creen los mejores? por tener la piel mas clara?, pobres.. no se dan cuenta que siguen siendo los mismos, CHOLOS! nuestra raza y bien por eso.
NacionalSocialista, no son mas que humalistas con otro olor, y dicen estar ganado mas adeptos?, entonces porq el miedo de esconder sus rostros..

A PATEAR NAZIS
me cago en hitler

Anónimo dijo...

GALLINAS! PORQUE BORRAN SUS ROSTROS MIEDO A QUE? A QU PATEEMOS EL HOCICO CON NUESTRAS PUNTAS DE ACERO

SKINHEAD ANTIFASCISTA
BAILEMOS POGO SOBRE UN NAZI (PUAG!)

Unknown dijo...

? Ahora un Socialista Nacionalista nos da clases de como llegar "bien" a una determinada edad ? Estupido verdad?

No vengas con huevadas y sermones estupidos y de darselas de igualitarios o de "buenitos", lo que hacen es llenar de mierda la cabeza de personas ignorantes.

Y en cuanto a la svastica (simbolo nazi) solo es el sufrimiento y la agonia de muchas personas durante su estadia.

Felizmente son minimos y estupidas las personas que aun creen es esa basura.

Pd: Porque no contestan a la pregunta: ¿Por que en sus fotos no muestran sus rostros? ¿A que tienen miedo?

Anónimo dijo...

no ay palabras
para estos dementes

-"¿Han cargado 35 kilos de Equipo más un rifle en una zona desertica de Lima y recorrido 15 kilometros cuesta arriba? ¿Si? ¿No?"-

militares cojudos y corruptos.matan por placer eso es mucho?
machistas,egocentricos
100% ANTIFACISTA
CABEZAS HUECAS

punks not dead

Unknown dijo...

pucha oe con razon militar tenias que ser tantas veces te sacaron la mierda por querer a tu patria (no tengo nada en contra de nuestro pais, si esta no se confunde con nacionalismo que son cosas opuestas), te invito a leer: http://wanukore.blogspot.com/2008/07/sobre-los-patriotismos.html

y en cuanto a tus respuestas no son solo floros repetitivos que cualquier tarado carente de razonamiento se la cree, y como no van a captar mas personas si en la sierra central se iran a regalar comida aprovechandose de su dolor.

No vengan a decir aman el pais, sus costumbres, los valores, que es totalmente mentira, que ya no se acuerdan de sus muertes?, la guerra fria entre otras, solo esas palabras tapan lo que verdaderamente quieren hacer: "la xenofobia".

Unknown dijo...

la tendencia obviamente es apolitica porque es creado por tu mierda de sistema (que ahora lo ignoras).

Millones de personas los odian, no solamente los punks, skins, metal..

y porque crees ke te odian?

por darselas a los unicos que puedan estar en tu territorio, excluyendo a muchos.

Y nuevamente no vengas con la buena educacion, modas, familia, que todos saben de su realidad

Anónimo dijo...

papa crea tu blog y expone tus falsedades
naziiiiiiii muerto punk contento
(-A-)(-A-)(-A-)(-A-)(-A-)(-A-)(-A-)(-A-)(-A-)

Unknown dijo...

Osea tu haces caso a algun webon que expone alguna ideologia, filosofia,etc, en este caso tu compadre hitler, un perro que solo buscaba sangre sin motivo.

Digo:
no tienes verguenza de tu legado? al menos como persona? de las muertes que ahora estas defendiendo?

Anónimo dijo...

wakatela nazis
deben morir como los emos
no naziiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
69

Anónimo dijo...

Franco, franco que ese "paco88" puede convencer facilmente a cualquier chibolo o chibola que desea identificarse con "algo" y puede (quizas) hallar una opción "política" en el NS, peligrosisimo con su labia este paco,ja!, me parece formado en Nueva Acrópolis, "institución pro NS", que hace volar los cerebros de mucha gente ansiosa de "culturizarse" y hacerlos sentir "superiores".
Si realmente fueran una opcion politica que puede salvar este pais, por que no mostrarse públicamente y entablar debates, planteen abiertamente sus posiciones politicas, "anticomunistas", anti - anti patriotistas. De hecho que las reacciones ante su presencia pública sera inmediata, como Uds. dicen "por ignorar" su ideologia o filosofia de vida, pero si hemos de vernos las caras que sea YA!. Hay mucho de que hablar Sr. Paco 88. Por que no discutir personalmente acerca de posiciones politicas, filosoficas, etc. "Internet aguanta todo" (ya no papelito) y nada lograremos!. En algo coincidiremos?, quizas en el aspecto moral?, Nunca lo sabremos, si no lo discutimos personalmente!.
Una ultima pregunta, solo por saber, este blog es de Huánuco - Sierra Central, eres de este mismo lugar?...espero tu respuesta!.

Unknown dijo...

En latinoamerica la gente aun esta dormida en cuanto a sus actos, y es cierto que no somos representamos ningun peligro por el momento para ustedes (y pueda ser porque andan cabizbajos), pero porque no andar libre en las calles con sus simbolos nazis o pregonando su "forma ridicula de pensar"?

Crees que puedan hacerlo? sin duda tienen miedo, viven escondidos, y desde sus madrigueras planean sus mentiras disfrazadas de odio.

NO NAZIS!

Anónimo dijo...

si no kieren terrorismo ni matanzas, y y dicen ke no son racistas

ENTONCES PORKE PUTA UTILIZAN Y ADORAN AL CABRON HIJO DE PERRA DE HITLER?????


NO MAS ENGAÑOS IDIOTAS

NAZIS A DONDE PERTENECEN
LA BASURA!

Anónimo dijo...

kual ke pandilleros drogados rateros
mierda tienen en su mente
pura mierda

dudan de si mismos
antinazis

Unknown dijo...

porke confunden punk con comunismo y/o stalin, el che?

jajaja

nuevamente no distorcionen sus rostros en sus imagenes ;) miedo a que?

(-A-)

N
O

A
L

ODIO (NAZI)

Anónimo dijo...

La sociedad promueve diversidad de ideologias o pensamientos, muchos de ellos reciclados, leo al paco 88, y pienso, cual es la juventud que veremos en 10 años más?, Nazional Sozialistas?, Anarko veganos recalcitrantes, Hardlines fundamentalistas?, por que realmente debemos tomar en cuenta "la sugerencia" del tal paco, por que ya no hay posición política social que hoy valga la pena?, pués todos tienen el mismo molde, el poder en sus manos los hace corruptos, mantienen adormecidos a grandes grupos humanos de campesinos con su asistencialismo barato, a traves de municipios, instituciones de salud, educativas, etc. derroche de paternalismo estatal, nada productivo. Si se ha de cambiar las cosas por que no hacerlo ya?, tememos que los Nazis en el poder nos desaparezcan como lo hizo Hitler?, o que los comunistas en el poder nos ajusticien en nombre del pueblo?. Creo que el verdadero Enemigo esta en nosotros mismos, que no enfrentamos nuestra realidad, andamos a diario en el mismo circulo consumista y sistematico: estudios, trabajo, familia, etc.
Más alla de ello que?, mi pensamiento revolucionario me liberara?. La insensibilidad genera indiferencia y esta genera egoismo!.
Pregunta: por que hay grupos NS solo en Lima, Trujillo, Chiclayo, Huancayo (?) y Puno(?) y por que no en otras provincias, son ellos/as mas Inteligentes que el resto?. Si siguen los preceptos de Hitler y dicen ser sus seguidores, también son vegetarianos/as?.
Sigamos...

Anónimo dijo...

Ey! soldadito 88 (HH)?, no era de ti de quien espero respuesta, sino del tal paco, je!, estas cayendo en el mismo saco al insultar niño emo punk(???), que pasa? acaso no son mas "inteligentes", tan facilmente te dejas llevar por el descontrol de tu mente?, son cosas basicas que pregunto y te pones histerico, como cualquier "punkdillero" como lo llaman; a ver tranquilizate, lee lo que escribi y respondeme con calma, trankilo eh?.

Unknown dijo...

Soldado88 dices no al consumismo punk?

entonces que hace el nacionalsocialismo, no esta incluido la compra de armas, y organizaciones que dicen ser sin fines de lucro (como las ong's) entre otros?

Anónimo dijo...

El temor general de la mayoria ante su presencia, donde sea, es que al tomar la imagen de Hitler,no "pensamos": "ah estan haciendo solo referencia del gran orador y estadista", sino de alguien que origino un gran genocidio, asi como muchos anti-comunistas ( y muchos anarquistas)rechazan la imagen del Che, por lo que hizo por su "revolucion".
Si han de mover solo una posicion politica (nueva) y la doctrina y estilo de vida NS, basado en la etica y la culturizacion, por que utilizar la imagen personal de Hitler?, la swastika, la cruz celta, levantar el brazo, etc.?, sabiendo que eso causa "roncha" en la gente en general!.
Hagan sus propias banderas, insignias, promuevan más el apoyo a la clase obrera, proteccion a la familia, resalten mas los valores éticos (proteccion de entidades menores: animales no humanos, propongan mejores leyes ecológicas y de protección a los animales), promover más valores ético-morales. Todo hoy en dia es una degradacion total por falta de estos valores, la falta de respeto a la vida animal, hace insensible a esta sociedad humana(?), por ello su degradación. Y, no hay que dejar de lado los valores espirituales, pués considero que no somos entidades netamente corporales o materiales. El aspecto politico, NO ES TODO en esta vida.
p.d. no soy, ni emo, ni punk,ja,ja!.
Seguimos...

Anónimo dijo...

¿Siguen vivos?.. eso no es tener cabeza
No voy en contra de nada, ni soy rockero, punk, entre esas cosas, pero simplemente estoy en contra de todo lo ocurrido durante el militarismo de Hitler y sus consecuencias.

NO AL NAZISMO, Respeto por los derechos humanos

Anónimo dijo...

legado hispano? reconocer que estuvo bueno que nos conquistaran los españoles?
no sean pendejos oe lo unico que trajeron esas mierdas fue muerte a nuestros antespasados los incas. no nazi
hijos de puta merecen morir por sus estupidces

punX!

Anónimo dijo...

Y el lenguaje que también hablas y escribes, tal vez el único, huevonazo !!

viva la hispanidad

Anónimo dijo...

si tanto amas tu raza blanca de los chavales eso entonces andate y dejanos,lo de chancas y los incas fue una simple guerra civil.
no NAZIS no volvamos A LA EPOCA DE LA MUERTE

Unknown dijo...

Tu papa Hitler fue el actor intelectual de mas de 6 millones de personas, y porke? solo por ser judios o no ser aleman (URSS)

Lo que odiamos es a Hitler, y si no se vincularian con el kizas fuesen mas aceptados por todo ese floro ke dicen ke trabajan con los campesinos, no mientan.

NO MAS FASCISTAS

Anónimo dijo...

cabeas wekasssssssssssssssss wekassssssssssssssssssss wekassssssssssssssssssss

antifacista...anti xenofobia
STOP NAZIS

Anónimo dijo...

retrogradas siguen con el pensamiento de hitler, ya paso esa etapa de inmadurz felizmente
quedan pocos e iran desapareciendo
no al nazi

Anónimo dijo...

jajaj siguen con esto? tanta cavida le dan a los tarados esos? dan pena realmente al decir ke la tecno lo hizo un nazi jajjaj
cabezas huecas tenian que ser cabezas huecas :)

Anónimo dijo...

denuevo wag ke respuestas mas floridas tienen esos blankitos, ya larguense de aki no los keremos en por aki fascistas retrazados mentales!!!

Anónimo dijo...

yayay que lindo uds ganan jajajj idiotas cabezas huecas con su heil hitler
que puta sera? jajaj no nos importa
NAZI=FASCISMO, ODIO, COBARDIA

Anónimo dijo...

Y TODAVIA NO DAN LA CARA ANTE SUS PINTAS SUS ACTOS A MEDIANOCHE
NAZI ESTUPIDO
SOLO SE OYE PUNK!

Anónimo dijo...

verguenzaaaaaaaaa inutiles resuleven todo con odio a los q no son de su color
no al nazismo, el pensamiento de hitler debe ser erradicado!

Unknown dijo...

La idea de la difusion de este tema fue para alarmar a la gente sobre los brotes escazos de estas alimañas y en ningun momento fue dejarlos que estos Bone Heads (Nazis) defiendan su estupida posicion, con floros disperzados que solo confundian (minimamente), pero eso no pasara ya que desde ahora los comentarios seran moderados. Es decir si tu eres un hijito de hitler no te tomes la molestia de defender lo indefendible ya que tus comentarios seran ELIMINADOS!

NO AL NAZISMO

Anónimo dijo...

wey no se estase kejando
estas lacras no son nada
PATEAR CABEZAS HUECAS

Anónimo dijo...

el holocausto, la guerra fria, y millones de muertos, en paz descansen, la venganza es !!!!!!!!!!!!
muerte al nazismo! y sus secuases

Anónimo dijo...

mmmmmm q triste no al fasismo

solo paz y amor

solo paz y amor

Anónimo dijo...

los ke estan con nosotros son muchos porq ya levantamos todos la mano
en tanto a los nazis es una plaga una basura humana
no mas al odio, ni el fascismo

Anónimo dijo...

Nazis peruanos??
nazis con piel morena!
mestisaje en ellos!

no a la homosexualidad??
los homosexuales no tienen la culpa de nacer asi nazis omofovicos por que??
hitler nunca tubo la razon en la raza el acaso cambio el mundo??
todos somos blancos nada de negros?
nazis cabezas huecas
nazis con mierda en la cabeza
nazis de piel morena

solo una mierdaa!

morenazis nunca mas!

Anónimo dijo...

suicidense malditos bastardos nazis

no deben existir personas como ustedes

Nazis Fuck Off, escupámos al fascismo y sus aliados

Anónimo dijo...

carajo son webadas, NEO NAZIS PERUANOS, X LA PTM. Y SI SON DE PROVINCIAS PEOR AUN. NO DISCRIMINO PERO NO SE DEJEN PISAR POR UN GRUPITO QUE PIENSA ESA WEBADA.



Ante todo saludar a la gente que participa y los que vendran pronto, somos la banda · Razon-aki · , relativamente nuevos, pero con ganas de tocar y divertirnos en los pogos, los invitamos a escuchar algunas grabaciones que subimos al Purevolume. denze una welta y visitenos en http://www.purevolume.com/Razonaki . buena vibras gente y legalizemos .... bless

Anónimo dijo...

Un verdedero patriota, amigo y cristiano
leyendo cada cosa que escriben ustedes nose me da que pensar , tanto odio guardan , amigos mios porque si uno quiere decir una opinion tiene que decir una sarta de lisuras , esto solo muestra el bajo nivel cultural de ustedes , talvez no tienen la culpa y de echo no la tienen todo lo que ustedes piensan es debido a este sistema decadente , a los medios de comunicacion que nos infecta con esta basura del consumismo materialista, que solo trae desorden moral y caos , pero amigos muy pronto vendra la salvacion para todos los peruanos y no crean eso que los nacionalsocialistas odia a las otras razas es mas ni siquiera al pueblo judio , lo que se combate es a la politica judaica , que solo trae destruccion espiritual , bueno si no lo saben hubieron muchas razas que combatieron junto a los nazis en la segunda guerra mundial contra el sionismo(brazo politico)y contra el comunismo que causo mas muertes en su territorio(la ex.union sovietica) por instaurar el comunismo y eso lamentablemente no se sabe, si hasta hubo militantes negros combatiendo junto con los nazis, amigos mios quisiera que revisen la pagina ns peruana y se informen , no se dejen engañar por los tiempos que vienen de desorden y caos que imperara en este mundo , supongo que como no comento con ,insultos u ofensas como lo cometen otros que han escrito ,supongo yo que mi comentario no sera borrado , si es asi solo me traera no odio ni furia , sino desilucion.

Anónimo dijo...

dan asko

Anónimo dijo...

tanta sangre de los debiles e indefensos derramada apra ke sigan con su odio? erradicar el nazismo!

Anónimo dijo...

NAZIDIOTA BUENO, NAZIDIOTA MUERTO

QUE SE LARGEN A OTRO LADO CON SU SUPUESTA SUPREMACIA

Anónimo dijo...

arriba chavez el va acabar con los facistas nazista de mierda. patria, socialismo o muerte venceremos.....moriran nazistas cabrones del coño de su madre.

Anónimo dijo...

abolir el nazismo

Anónimo dijo...

BLA BLA SOLO LADRAN NADA MAS PORQUE NO VAN Y LOS BUSCAN ? TODOS AQUI SE CREEN LOS MUY MATONES PERO NINGUNO HACE NADA SON PURO FLORO NADA MAS YA NO LES CREO NADA MAS CREO QUE SON UNOS COBARDES Y BORRACHOS

Anónimo dijo...

Los neonazis se exparcen...

www.unsperu.org

Publicar un comentario

Hola!! tu opinion es muy importante para nosotros, lo tomaremos en cuenta solo si este es con respeto y sin ofensas... saludos!!

(para comentar, selecciona la opcion Nombre/URL y luego pones tu nombre y url lo dejas en blanco)