09 septiembre 2008

Que Significa Anarquia

Que Significa Realmente Anarquia?

Si tu buscas en un diccionario la palabara anarquia te daras cuenta que significa caos, desorden, por la falta de autoridad, esta es una idea totalmente equivocada y erronea pues del anarquismo se han dicho la mayor cantidad de estupideces.

El estado y todo tipo de instituciones autoritarias presentan a la anarquia como un estando impensable de caos y asesinato. Anarquismo no significa caos o cosas asi, como pensar que vamos a vivir en un caos si en realidad esta sociedad actual es un completo caos, como el avance del capitalismo, racismos, la competencia entre nosotros, poderosos robandole al pueblo, mientras niños mueren de hambre en el mundo, etc. Esta sociedad es un maldito caos de la cual hay gente que dice no ver nada y que esta todo bien en este sistema genocida.

Anarquismo significa: igualdad social, apoyo mutuo, insumision, autogestion, solidaridad, respeto entre todos, antiracismo, antifascismo, anticapitalismo, antisexismo, antixenofobias, antihomofobias, es un mundo en el cual no existiran explotados por explotadores, ni clases sociales ni elites, anarquismo significa dirigir nuestras vidas en vez de que nos manipulen, no necesitaremos gobiernos opresores porque todo podres sobre uno significa sumision.

Reprochamos todas las religiones porque te imponen normas superiores que cumplor aparte que te destruye la razon, la iglesia y estado se han encargado de adormecer al pueblo prometiendo paraisos terrenales para que no luchen ahora mismo y asi quedarnos sumisos ante la posibilidad de poder criticar y pensar o tambien poniendonos normas de vida como lo es su putrefacta democracia.

Tambien los anarquistas estamos contra los ejercitos, la policia y todo lo que signifique represion, estas instituciones autoritarias solo te enseñan el nacionalismo que solo te enseña a odiar y a matar que hablando de otra forma seria lo que se llama, la XENOFOBIA.

Estamos en contra del maltrato que existe hacia las mujeres, desterremos al machismo y al feminismo y vivamos como seres humanos sin oprimir a nadie.
Odiamos el maltrato animal asi como los circos, la corrida de toros, la pelea de gallos, las peleas de peroos, todo lo que signifique maltrato animal.

Recuerda una cosa: "nadie es superior a nadie, todos y todas somos iguales"

Todo este mundo esta podrido pero podemos contruir uno mejor sobre este.. piensa, cuestiona, actua solo o quien quieras!
Luchemos por una sociedad libre y de cooperacion, otro mundo es posible!

Destruye todo lo que te oprime!
Muerte al estado y a la iglesia!
Destruyamos el capitalismo!
Insumision.. que nadie te diga lo que tienes que hacer!!
La lucha no solo es un dia, la lucha es infinita.


SALUD Y ANARQUIA


Extraido del Fanzine

Anti Mierda #01

Nov 2004

2 Comentarios, y Tu No Vas A Comentar?:

Anónimo dijo...

hay esta para todos l@s inbeciles ke al eskuchar la palabra anarkista piensan ke es una persona mala...ahh HIJOS DE P...A

Anónimo dijo...

KIERO UNIRME EN SU LUCHA CON TRA EL PODER CAPITALISTA Y AL GOBIERNO DE MIERDA

Publicar un comentario

Hola!! tu opinion es muy importante para nosotros, lo tomaremos en cuenta solo si este es con respeto y sin ofensas... saludos!!

(para comentar, selecciona la opcion Nombre/URL y luego pones tu nombre y url lo dejas en blanco)