24 diciembre 2008

Cronica: Tokosh Punk En Concierto

Cronica: "Tokosh Punk En Concierto"
19 dic 08


Tokosh Punk es una de esas bandas locales mas conocidas en nuestra escena relativamente pop punk, es decir, podria decirse que es la mas sonadita sin menospreciar a las demas bandas ni gente alrededor de ella. Sin duda este buen concepto se lo ganaron tras años de ser muy constantes y sobre todo en los conciertos reunion (algunos integrantes no radican en Hco) cada año.

Este concierto fue muy esperado por la gentita de Huanuco, al menos para las personas que les gusta el genero.

El local del concierto era el "Cheers", local situado en la Plaza Mayor, y que dentro del presinto es imposible armar un pogo, que pena.

Comenzaba la noche y era obvio el tipico paseo por la plaza de armas ya que quedaba cerca, ademas era para hacer un poco de hora. El clima estaba frigido pero eso no impidio las ganas de asistir al concierto, unos cigarros y la idea del frio parecia desaparecer.

Se acercaban las 9 de la noche y un buen un grupo de amigos y yo decidimos entrar para esperar que la tokada empezara por que les juro, el frio era mucho para nuestros delicados cuerpecillos.

Entre unos cigarros, charlas y escuchando algo de musica de fondo decidimos ocupar una mesita, y como corresponde no podria faltar unas cervezas.

Pasaron los minutos, podria decir una media hora.. y aparecía la banda invitada: Malas Intenciones, una banda local muy antigua plagada de un buen rock. El sonido era demasiado bueno, entonces comenzaron con unos temas algo suaves para luego pasar a la agilidad de su guitarrista y la bateria que hacia mas exitante su musica. Para cerrar la presentacion tocaron su ya conocida cancion: Sombras, que sin duda movió el corazon a mas de uno.

Iban y venian los salud's y en las pantallas de los televisores del local se reproducia un mini-comercial sobre si la gente asistiria al concierto, y la respuesta no se era de esperar no?, era un Si bien dado.

Entonces entra Tokosh Punk al escenario, afinando guitarras, saludando al publico por acompañarlos esa noche, haciendo un breve calentamiento para lo que luego seria su show.
La cuenta regresiva se hacia unica.. 8,9,7,6,5,4,3,2,1.. Tokosh Punk empezaba a tocar temas bien elaborados y cuadrados, el honorable publico no se hacia extrañar ya que ayudaban/cantaban en los coros y toda esa alegria/diversion se podia sentir. Por mi parte yo no podia ver mucho porque una amiga se puso delante mio (-.-), pero para que entrar en detalles? si lo importante era poderlos escuchar.
Temas de bandas internacionales como Allison y MCR hacian de la noche helada algo mas sudorosa. No faltaron los temas propios de la banda que si la hizieron!.

La tokada terminaba.. venian los saludos y fotos
Yo muy cansado decidi tomar mi ultimo vaso e irme dejando a todos mis compañeros tomando hasta quien sabe cuando..

Lo que esta presentacion de Tokosh Punk puede dejar es solo una, y esa es la constancia. Esta banda logró escalar y ganarse un nombre gracias a ellos mismos, con conciertos organizados por ellos y dejando atras las habladurias, los Tokosh pueden estar contentos de eso.


Cronica gracias a nuestro chacal Willi
http://puppito.hi5.com/

Fotos gracias a nuestro chacal Miguel
http://soyelmejorpunkrasta.hi5.com/



Puedes ver las fotos del concierto entrando: Tokosh Punk En Concierto 19/12/98





Cheka el video de lo que fue el concierto.
Cortesia de Caos Tv (Sabados 7pm -Canal 31 en Señal Abierta - Canal 98 Cable)





Malas Intenciones





Tokosh Punk





Puedes ver las fotos del concierto entrando: Tokosh Punk En Concierto 19/12/98

7 Comentarios, y Tu No Vas A Comentar?:

Anónimo dijo...

hahha perro heheh gracias por poner mi hi5 ahi perrito y si ps sigamos trabajando en la web!:D

Anónimo dijo...

Pucha no pude ir! jajaja pero bueno para eso es tan los chacales no?
Saludos a toda la gente

Anónimo dijo...

yo apoyo ala web !!!
pasen la voz !!!!
puedo servir de mucho !!!!!
mi email tktc90@hotmail.com !!!!!

y FEliz navidad ah TODOs!!!!!


ya k se acerca ç!!!!

Anónimo dijo...

la verdad para mi, no tiene nada de especial dicha banda, covers y covers, quiza sea agradable pero para la gentita que no sabe de musica en fin, cada loco con su tema bye

Anónimo dijo...

esa banda de poseros, hasta el culo jaja

Anónimo dijo...

Bueno, para todos hay espacio en esta ciudad, el que puede - puede, sino ps a llorar al rio,...esperamos nuevas presentaciones con la misma calidad de sonido y harto espacio para poguear y lanzarse sobre las cabezas del respetable, que ya estan bien grandecitos para aguantar una samareada, y no quedarse viendo como niñas de casa desde sus comodos y calientes asientos,...digo no!. El punk rock es energia activa!.
Sigan palante los chapulines, perdon los TP!!!

Anónimo dijo...

Un saludo a la gentita de la web gracias por la kronica .... y un fuerte abrazo a toda la gente ke fue al koncert y a los ke no ps esperen el proximo ... Rock a todos PAZ!

Publicar un comentario

Hola!! tu opinion es muy importante para nosotros, lo tomaremos en cuenta solo si este es con respeto y sin ofensas... saludos!!

(para comentar, selecciona la opcion Nombre/URL y luego pones tu nombre y url lo dejas en blanco)