01 diciembre 2008

Escena en el 2006

Aqui les traigo un par de reseñas que ya estaban por pasar al olvido, son 2 buenos conciertos del 2006 organizado por la Escuela Vieja, un grupo de amigos que se dedicaba a organizar tokadas, mucha pena que ya no lo hagan muy seguido.







Kaos of Infected
30 jun 2006


TOY: dia viernes, dia nuevo, dia del chaos asi empesamos ...desde la mañana con la organizacion del show...la hora se dio llegamos temprano, la gente de RUTA ROCK quienes siempre nos ayudan con los shows.

Comensamos a armar todo, me dio un enorme gusto ver a la gente de NINFOSIS, desde temprano, hasta nos ayudaron armar el escenario.. esta banda si que tiene muchas ganas, que bueno eso eh..¡¡ ya eran las siete y aun no se daba nada...COMBATE y RUTA ROCK subieron un rato a calentar, y cuando por fin se dio la hora oficial la gente empeso a llegar necesitabamos mas apoyo, y fue asi ke llegó el apoyo oficial de la Vieja Escuela, somos muchos entre los que estuvieron mujeres y varones, Sandy y Gerber se kedaron en la puerta, Yulix y su gente en el kiosko y el resto se dedico a algo mas, ya con mucha gente dentro arranco DEKASA, no los puede escuchar, estaba muy distraido afuera, el turno fue para TELURIA buen sonido, la gente comensaba a sentir el placer de verlos tocar, me llamo la atencion su vocalista.

Subió un poco de punk, subio NINFOSIS ellos si hicieron que la gente se mueva lo digo porke estuve por ahi con unas invitadas. Ah..¡¡ el sonido estuvo paja creo ke nadie se puede kejar. RUTA ROCK se preparaba una buena banda de Ambo, digo buena no solo por sus temas propios sino por las ganas de como transmiten sus canciones y al subir todo se calmo un poco de trankilidad y magia nos hicieron pensar un poco y seguro que a mas de uno les gusto, creo que ellos fueron los mas aplaudidos la banda que mejor dio en escena...que pena que se fueron temprano.

LLego el turno para BLACK STONS... me gusto un tema un poco de hip hop o rap como dijo el mismo, con esta banda paso algo fuerte, bueno entre uno de sus bateristas y yo... solo quiero pedir disculpas a la banda por ese rose que di, creo que sali de control un poco...con ellos casi acabo el show... se fueron ellos seguidos de casi toda la gente
y solo kedamos COMBATE, NINFOSIS y un publico madrugador...ahi fue que subimos ... arrancamos con mas trankilidad, pero con mucha fuerza, fue algo mas intimo... solo nosotros y esa gente que agradesco el apoyo porke creo ke se dedicaron a escucharnos...al finalizar COMBATE salio y algo de metalcore hammer se encargo de dar su lirica, ellos si hicieron mover a la gente hasta querian que siguieran, pero como todo show debe acabarse...acabo, asi fue como se dio el chaos, si ke fue un kaos total jajaja

gracias a todas las bandas por el apoyo y a la gente ke formaron parte de esto ...gracias apoyo



Lucha O Muere
Julio 2006


Toich: en este show no se sintio el apoyo de antes...las razonez aun no lo se..supongo ke la desunion comenzo a sentirse los resentimientos...las envidias salieron a flote...no se me dio rabia saber que la gente de siempre no estuvo ahi para apoyar...y no lo digo por perdida de dinero si no porke de alguna manera las ganas de seguir adelante en mi se habian perdido...pero como vieron tambien soy humano y esa rabia fue algo muy negativo en mi, pues eso no me detuvo ni nos detendra seguir con esto ke ahora es mi pasion es algo ke me mantiene de pie....

"Lucha o Muere" quisimos hacer algo ke nos uniese mas... y fue asi ke pasamos un documental de una de las bandas que marco el inicio de la escena subte en el peru NARCOSIS...para los ke prestaron atencion seguro ke les hara bien saber un poco la base de la escena subte en el peru...una ves mas fallos en la organizacion atrazaron el show...mientras pasabamos el documental arme un lugar de discos y fanzines (distro) y fue asi ke se acercaron a chekear el material ke tenia fue emocionante eso aunke solo gente nueva se acerco a ver, ke lastimas ke aun no encuentran la escencia en los fanzinez...ya era plan de las nueve y por fin llego el arranque del show solo con cinco bandas, despues de tantos inconbenientes...una nueva banda dio el inicio SINCONZIENCIA con ellos la gente empezaba ya a moverse seguro ke dieron lo mejor, siguio DEKASA moviendo mas a la gente...RUTA ROCK tambien estuvo presente la gente comenzaba a acomodarse y fue asi ke una ves mas ellos hicieron de las suyas con sus temas, ya con ellos casi terminaba todo, xCOMBATEx se sumo al gran exito.. jajaja me gusto mucho lo ke hicimos incluyendo las ekivocasiones a pesar de todo la gente apoyo hasta el final...y hamer siguio literalmente con su sonido metal...o algo asi eso era la idea, chino victor estuvo presente... tambien, apoyo supongo incluso ayudo con las palabras en escena y nada pues gracias chino...gracias a todos por involucrarse aunke sea por ese dia, gracias a todas las bandas que aun no buscan posar y ke seguro estaran con nosotros hasta el final, gracias escuelavieja... la banda teluria no puedo tocar; mil disculpas a ellos....ah ¡¡ esperen pucha lo olvidaba...tambien kiero agrader a la señora y su hija ke estuvieron ahi apoyando no los conosco pero ke paja ke vinieron a apoyar y a todas las señoritas que se portaron pajaza en cada segundo del "lucha o muere".

¡¡..cosas asi hacen ke mis ganas de seguir con esto cresca esto es nuestra reconpenza nunca tendremos una escena perfecta siempre estaremos infecctados de todo...lo bueno es ke seremos inmune a ellos...sean todos bienenidos.

¡¡ soltemos a los bastardos seamos nosotros mismos sobre el camino, markemos la diferencia..!!

0 Comentarios, y Tu No Vas A Comentar?:

Publicar un comentario

Hola!! tu opinion es muy importante para nosotros, lo tomaremos en cuenta solo si este es con respeto y sin ofensas... saludos!!

(para comentar, selecciona la opcion Nombre/URL y luego pones tu nombre y url lo dejas en blanco)