19 junio 2008

Biografia de Eskizofrenia

Biografia de Eskizofrenia





Este grupo se formo en Junio del 94, debutando doblemente el 30 del mismo mes, al inicio su gran material consistia en sacar temas de otros grupos (covers): La Polla Records, Eskorbuto, Kortatu y hasta de Narcosis.

El grupo ha participado en diversas presentaciones, muchas de ellas ofrecidas al aire libre, hasta la fecha han tocado en 5 conciertos autogestionados por la mancha subte de la localidad. Actualmente estan trabajando en la elaboracion de temas propios, mientras tienen 2, los cuales son: EN ESTA URBE y ASKEROSA SOCIEDAD; sus influencias musicales son de lo mas diverso, pero predomina mas el hardcore y en especial el punk rock, sus temas tratan mas sobre topicos y problemas comunes de la sociedad.

El grupo esta conformado por jovenes ke tambien forman parte de otros grupos, pero por una inkietud de hacer conocer su disconformismo e intolerancia, es ke deciden formar este grupo, haciendo una musica "mas dirigible" por las masas, pero sin caer en la complacencia, ni comercialismos, su line up fue Cristian en la guitarra, Gil en la 2da guitarra, Coqui en el bajo, Miguel en la bateria y Percy en la voz.


Disponen de grabaciones en vivo, como la del 1er Concierto Subte realizado en la friolenta ciudad de Cerro de Pasco, en el mes de Setiembre del 95, tocando al lado de DIACRINIUS, LOS GRANPS Y RAMG de huanuco, y a la de REPUDIO SOCIAL y SEVICIA de Pasco. En el mes de noviembre del 95 estuvieron a punto de tocar al lado de LOS MOJARRAS, pero fueron impedidos de hacerlo, la proxima no sera asi!.




Extraido del Fanzie
REAXXXIONA N°3
1995

1 Comentarios, y Tu No Vas A Comentar?:

Anónimo dijo...

Punk rock wanukeño muy influenciado por clasicas bandas como Eskorbuto, RIP, Cicatriz, Kortatu, La Polla Rcds., Leuzemia, Narcosis, Eutanasia. Se tocaba en todo lugar, aniversario de facultades (en la misma yeca), fiestas de promociones, si!, plaza de armas, bares, concerts,etc...y aun sigue la gente, aunque ya no la banda.

Publicar un comentario

Hola!! tu opinion es muy importante para nosotros, lo tomaremos en cuenta solo si este es con respeto y sin ofensas... saludos!!

(para comentar, selecciona la opcion Nombre/URL y luego pones tu nombre y url lo dejas en blanco)