24 junio 2008

Entrevista a Alkoholicore

Entrevista a Alkoholicore





Alkoholicore, supe de ellos atravez de un fanzine de Arekipa, creí ke habian desaparecido como uno de los tantos grupos fugases ke aparecen, pero gracias a Javier del 'zine DeathCrush pude escucharlos y entrevistarlos, ellos se iniciaron en el '92, anteriorment tocaban en el grupo: Grito Disconforme una banda grindcore-punk; su musica suena mucho a Hardcore-Punk con un estilo muy particular ke esperamos lo plasmen en un demo.

1) A KE SE DEBE EL NOMBRE?
-En realidad no tiene ningun sentido, fue un nombre ke se nos ocurrió en el momento, un juego de palabras ke nos pareció ke sonaban bien y kedó.


2) KE NOS PUEDEN DECIR DE SUS GUSTOS E INFLUENCIAS MUSICALES?
-Cada uno de nosotros tiene gustos diferentes, tratamos de mezclar sonidos y estilos en cada cancion, nombrar nuestras influencias seria demasiado.


3) KE LOS MOTIVÓ A FORMAR ESTA BANDA Y CUAL ES SU FORMACION?
-Nos motivó las ganas de hacer y expresar lo ke sentimos, juntamos gente ke keria hacer algo nuevo y original, la formacion actual es: Cesar en la voz, Jorge en la guitarra, Victor en el bajo, Darío en la bateria.


4) TIENEN IDEAS COMUNES EN CUANTO A PROPUESTAS?
-Tenemos coincidencias en cuanto a propuestas pero muchas divergencias en el planeteamiento debido a nuestra diferencia de ideas, cada cancion es una propuesta diferente ke tratan de expresar nuestras diversas ideas, todos participamos en la composicion.


5) TIENEN EN MENTE ALGUN PROMO-TAPE?
-Siempre hemos tenido la idea pero por motivos de "fuerza mayor" (dinero) no podemos hacerlo aun, ya ke si grabamos keremos hacer algo bueno y decente, a menos ke te animes a "auspiciarnos".


6) KE TANTO SABEN DE LA MOVIDA SUBTE EN PROVINCIAS?
-Escuche pero hace tiempo un grupo en Huaraz llamado Tarmix, y Deicidios de Ayacucho ke vino a Lima a tocar, pero de eso ya hace bastante tiempo.


7) ALGUNO DE USTEDES HA TNEIDO LA DESGRACIA DE HACER EL S.M.O. ?
-No!, ni me gustaría porke es lo mas deprimente ke puede haber despues de la cercel y si muero kiero morir libre, "No al S.M.O.!!".

8) CREEN KE EL HACER HARDCORE Y/O PUNK ROCK ES SUFICIENTE PARA DAR A CONOCER IDEAS Y PROPUESTAS?
-No lo creo, no creo ke porke hagas una cancion con na buena letra sea suficiente, tantas letras en contra de la violencia, drogas, etc, y no veo ke esas ideas hallan sido asimiladas por la gente, ni les halla creado una idea propia a esa gente; actualmente creo ke la gente prefiere la musica antes ke la letra.


9) PARA TERMINAR, ALGO MAS KE AGREGAR?
-Si, gracias por el apoyo y por el interes en la banda y apoyen a su escena.


Extraido del FanZine Local
REAXXXIONA N°3
1995

0 Comentarios, y Tu No Vas A Comentar?:

Publicar un comentario

Hola!! tu opinion es muy importante para nosotros, lo tomaremos en cuenta solo si este es con respeto y sin ofensas... saludos!!

(para comentar, selecciona la opcion Nombre/URL y luego pones tu nombre y url lo dejas en blanco)