01 julio 2008

No Te Pinches, Pinchalos!

No Te Pinches, Pinchalos!

La delincuencia y la drogadiccion son una conductoa y en efecto ke como tal tiene sus causas, nadie es drogadicto o delincuente por ke nace destinado a serlo. El caracter, la personalidad y los modos de conducta se hacen, los forma y determina el ambiente ke rodea a la persona, la sociedad donde vive, la educacion recibida, su situacion economica, su entorno familiar..
Nos encontramos con una sociedad capitalista, basada en la economia de libre mercado donde unos pocos explotan a la mayoria, he aki el primer delito, los primeros delincuentes. Los explotadores-patronos. Estos individuos para poder conservar su botin cuentan con la legitimacion del estado ke los protege por medio de sus policias, militares, jueces y clero. He aki el segundo delito, el encumbrimiento y defensa del delincuente, estas fuerzas impiden ke se haga la justicia mas elemental. REPARTIR TODAS LAS RIKEZAS EXISTENTES ENTRE TODO.
Mas de 10 millones de seres humanos en este pais carecen de los mas elementales medios de subsistencia. Como contrapunto a esta situacion de desesperación y miseria tenemos un pilar basico en esta sociedad: EL CONSUMISMO, desde ke nos levantamos hasta ke nos acostamos estamos recibiendo incitaciones a consumir, tanto productos basicos como superfluo
s e incluso dañinos para nuestra salud, donde se nos asegura ke mediante la adkisicion y consumo de dichos productos encontraremos por un ladro con una inmensa oferta de productos (incluídas las drogas) y por otro con una gran parte de la sociedad ke no tiene medios para adkirirlos.
Ante esta contradicción el individuo para acabar con su estado de ansiedad, impotencia y desesperacion: cubre con sustancias evasivas su frustracion, o bien se rebela y lucha para poder tener lo ke se le niega.
Resultado obvio ke las dorgas son introducidas por los "poderosos" y afectan a los sectores mas oprimidos y marginados de nuestra sociedad.
Creemos ke una de las soluciones a este conflicto es la extincion de esta sociedad ke esta basada en el privilegio emanado por la explotacion del hombre por el hombre.







NO TE DEGRADES, REBELATE CONTRA LOS CULPABLES!!!


LA DROGA DEGRADA, LA LUCHA DIGNIFICA!!


LA LUCHA UNE, LA DEGRADACION AISLA!!


Extraido del Fanzine Local
REAXXXIONA N°3
1995

1 Comentarios, y Tu No Vas A Comentar?:

Anónimo dijo...

lamentablmente muchos confunden y nos meten el rollo de que en la musica siempre existe la droga y la violencia

!!!!

Publicar un comentario

Hola!! tu opinion es muy importante para nosotros, lo tomaremos en cuenta solo si este es con respeto y sin ofensas... saludos!!

(para comentar, selecciona la opcion Nombre/URL y luego pones tu nombre y url lo dejas en blanco)