26 julio 2008

Panda En Peru? / Cancelado-Postergado


PANDA EN LIMA??? / DENUEVO UNA MENTIRA

Comunicado De La Productora
La Empresa Productora MORRISON Entertainment y PXNDX lamentan la cancelación del concierto que debió realizarse el viernes 25 de Julio. La empresa TELETICKET fue la encargada de la venta de los tickets, esta empresa tiene como política de trabajo retener el importe abonado por la compra de tickets hasta después de realizado el evento, por lo tanto La Empresa Productora no ha recibido ese dinero. TELETICKET tiene la instrucción de La Empresa Productora de reembolsar el total del importe abonado por cada ticket, a toda persona que lo solicite. Esperamos que este proceso se esté realizando sin ningún contratiempo.
PXNDX y su administración, mostrando una actitud de respaldo a la gestión de la Empresa Productora está organizando su agenda de presentaciones, para poder incluir la nueva fecha de presentación en la ciudad de Lima, esta fecha estaría dentro de la última semana de mes de noviembre, fecha en la que se realizaría la presentación en una locación de mayores dimensiones para poder albergar a todos los asistentes que fueron más de los esperados. Por las dimensiones del nuevo local, se crearía una zona más dentro del área de espectadores, generando una zona superior a la zona VIP, por ello toda persona que conserve sus tickets para esta nueva presentación tendrá el beneficio de acceder a una zona superior a la que figura en su ticket. La Empresa Productora tiene como fin la realización de eventos, por lo tanto es una necesidad realizar las gestiones correspondientes, gestiones que se realizaron en su momento y forma adecuada, recabando y generando la documentación requerida; dicha documentación fue presentada a las diversos entidades para solicitar los respectivos permisos y autorización, la Municipalidad de Ate Vitarte fue la única entidad que no quedo satisfecha con la documentación presentada, siendo esta la misma entregada para la realización de eventos anteriores presentados en el mismo lugar, esta situación para nosotros es incomprensible hasta el momento, cabe resaltar que todas las demás entidades recibieron la documentación requerida y se pronunciaron a favor de la realización del evento, la Inspección de Defensa Civil declaro procedente el evento y se realizaron todos los pagos de tributos requeridos. Es fácil deducir que una empresa creada y dedicada a la realización de espectáculos, que tiene una inversión importante en la realización del evento no contemple estos formalismos; la situación se resume de la siguiente manera: La Empresa Productora tenía toda la documentación necesaria para la realización del evento, pero aun así fue cancelado. El artista y los proveedores no han sido perjudicados con esta situación, La Empresa Productora cumplió con las obligaciones contraídas con absolutamente todas la personas y empresas que ofrecieron su servicio, aun en los casos que estos no se llegaron a realizar.
MORRISON Entertainment reitera su compromiso con el público y la música y no permitirá que situaciones de este tipo detengan la labor que viene realizando en la Producción de Eventos, ante estas situaciones el público es el primer afectado pero si se observa con detenimiento, La Empresa Productora es realmente la afectada, pues es quien asume las pérdidas económicas y lo más desafortunado, se pone en tela de juicio el prestigio y la capacidad de realización, por ello continuaremos con más fuerza en nuestro trabajo para llevar un buen espectáculo y el artista sienta la satisfacción de haber realizado una gran presentación.

_________________________________________


El concierto ha sido pospuesto para una próxima fecha que podría ser entre Octubre o Noviembre y que tendrá un "plus".
Las entradas serán reembolsadas en Teleticket o tendrán un beneficio en una mejor zona para la próxima presentación de Panda.

Por motivos externos a la producción, el concierto del grupo Panda se suspendió hasta nuevo aviso. La postergación se anunció hoy y los fans esperan tanto las explicaciones del caso como una nueva fecha.
El pack charro tenía programado un show en la explanada sur del Estadio Monumental a las 9 de la noche. Problemas con la municipalidad de Ate Vitarte hicieron que los incondicionales de Panda se quedaran sin ver a sus ídolos y a la espera de una explicación.
Vale indicar, que los "príncipes charros" recibieron una calurosa bienvenida a su llegada a Lima en el aeropuerto Jorge Chávez. Luego se dirigieron al hotel Meliá Lima para reponer fuerzas y brindar un show inolvidable que no llegó a concretarse.


Una vez mas la incompetencia de las promotoras o el hecho de algun municipio por querer "aguar" un concierto se puso en evidencia.. como ya sabran nuevamente el concierto de panda fué cancelado (aunque esta vez los mexicanos estuvieron en Peru), por ahi dicen por falta de seguridad, otros porque la promotora no siguió los pasos solicitados por la municpalidad de Ate, lo cierto es que no hubo tal concierto.. todavia no hay una nueva fecha.. ni nada al respecto, ni la propia productora (Morrison) dijo nada al respecto pero la devolucion del dinero por las entradas y la nueva fecha del concierto seguramente sera cuestion de horas.



Nota de Prensa:
Confirmado: Este 25 julio los exponentes del rock alternativo mexicano y latinoamericano cantan en la explanada del estadio Monumental.
Convertidos en el símbolo latinoamericano del rock alternativo, la banda mexicana Panda confirmó su visita a Lima. Con varios premios en su haber, entre ellos el MTV Video Music Awards tres años seguidos, como Mejor Artista Alternativo, Panda llega al Perú para ofrecer un único concierto, el próximo 25 de julio en la Explanada Sur del Estadio Monumental. Actualmente considera una de las bandas líderes de México, Panda, ha logrado consolidar su carrera artística a punta de esfuerzo, éxito que hoy en día gozan al máximo, reemplazando a jerárquicas bandas de rock mexicano.
Canciones como "Promesas/Decepciones", "Cita en el Quirófano", "Si Supieras", "Buen Día" y "Muñeca", las cuales se desprenden de sus tres producciones musicales, “Arroz con Leche”, “La Revancha del Príncipe Charro” y “Para ti, con desprecio”, son las más coreadas en sus conciertos por Latinoamérica y USA. Cabe resaltar que, con su segundo material musical, “La Revancha del Príncipe Charro”, Panda inició un ascenso tremendo y se cimentó en el mundo del rock. Y con el tercero, “Para ti, con desprecio”, enlazaron un concepto más complejo en su música, con el que se muestran más roqueros y con un look más oscuro.
La agrupación Panda está conformada por cuatro integrantes: José Madero (Pepe), en la voz principal y guitarra secundaria, Ricky Treviño (Blu), en voz secundaria y bajo; Jorge Garza (Ongi), en voz secundaria y guitarra principal y Jorge Vásquez (batería).
Con esfuerzo y tras una buena negociación, la productora Morrison Entertainmnet traerá a la escena local a la conocida banda azteca. Cuenta Erick Ordoñez, director general de la casa promotora, que fue un arduo trabajo traer a la agrupación mexicana al Perú, luego de muchos intentos fallidos de otras casas promotoras.
A un mes de su llegada a nuestro país, la banda realiza giras por Estados Unidos y México. Llegará al Perú para ofrecer un único concierto. Las entradas estarán a la venta en TELETICKET de WONG y METRO.


Hace meses, incluso el año pasado, se rumoreaba entre blogs y fotologs, que el cuarteto mexicano llamado Panda iba venir al Peru, todo iba bien siempre, hasta algunos todavia "mentian" al decir que ya tenian las entradas... pero que cosa mas inaudita..!!! incluso habia flyers que "confirmaban" dicho show, cosa que nunca se dió (el tan esperado concierto). Creo que esto se repitió hasta en 3 oportunidades... mentiras, habladurias, que se yo.. quiza habra sido la mala organizacion o el simple hecho de los propios fans por querer que a algunos empresarios piensen en traerlos.

He aqui algunos afiches de su dichosa "gira" por Peru que nunca se dió.


Pero al parecer, esto ya es cosa del pasado, ya que la productora Morrison Enternaiment anunció su llegada confirmada de la banda, este 25 de Julio en la Explanada Sur Del Estadio Monumental, la banda que abrira este concierto sera GAIA, sin duda un espectaculo anhelado por muchos y en otros casos: "un concierto que reunirá puro emos", sea como sea aunque nos duela, Panda jala gente, su musica no es mala.. los precios si hahah.

PRECIOS
-General: S/.50

-Preferencial: S/.90
-V.I.P. : S/. 150


En fin, en cuanto a los precios, realmente no es tan caros (para los fans).. pero gente como yo (de provincias), nos queda ver los videos que colgaran en el youtube dias despues de la presentacion.
Y en cuanto a la banda, que por asi decirlo, fue denunciada por la copia de letras, bandas como My Chemical Romance y Fall Out Boy (aduciendo que las letras traducidas eran parecidas y identicos riffs).. al parecer dichas denuncias quedaron en elolvido ya que Panda hoy por hoy es la banda mas "representativa" por asi decirlo de toda latinoamerica... no soy fan asiduo de esta banda pero tengo que admitir que algunas canciones me gustan.
Asi que... como dice Melcochita: "-NO VAYAN!!!"

Pucha que terco eres jaja aun no crees que vendran al Peru?, pues Jose Madero (vocalista) te lo susurra al oido:










19 Comentarios, y Tu No Vas A Comentar?:

Anónimo dijo...

m encnata panda!!!! :(
soi d ikitos... jeje.... y como es obvio mis esperanzas pa ir a verlos son.... mmmmmm... CERO!!! :( ABU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jojojo. uds son d huanuco?.. mmmm io keria ir alli tb :S
bueno, aunk tngo oportunidad de ir en agosto :S
tb kelo ir a huanuco!!!!!!!!!! >:(

Anónimo dijo...

holas soy juan de hyo de seguro va a ser un super conciert lastima ke me lo pierda ke fregao

Anónimo dijo...

YO SI IRE AL CONCIERTO!!
ENVIDIENMEEE!!!

AMO A PEPEE!!!!

Anónimo dijo...

SOY D LIMAAA!!!
JAJAJAJA!!!

EL 25 VERE A PEPE!!!

EL VIERNES!! A 68 HORAS DEL CONCERT!!

Anónimo dijo...

HOLS...
TY A 20 MINUTOS DE ETRAR AL CONCIERTO... JOJO...!!!

Anónimo dijo...

Holz!..para mala zuerte fui al ConziertO i NUNCA hubO xQ lo knzelarOn...loz xQ'z..diCn k x falta d zeguridad ...tmb x mal funziOnamientO d loz equipOz ...i mz mierd* ...fui una d lz tantz k dpuz d ztr kmO Kojuda =D zperandO n el ztadiO mOnumental fui al hOtel Ond ze hozpedaban ...i la vrdd zalierOn (PXNDX) zolo k dzd zu ventana i dezpuez ztuvierOn en el tezhO hblarOn i djeroOn k pueda k hagan OtrO konziertO i ObviO k mejOr k el k iba a haber ....wenO jalO Ojala k lez zirva d algO!!! Abuu...!!! bye.gOn!

Anónimo dijo...

por la puta mare se burlaron de nosotros todo fue una mentira

Anónimo dijo...

Panda es una mierda si mexico jamas ha tenido rock panda es una banda mas q causa moda no es rock dicen ser emos pero solo para atraer gente saben acaso q ellos copian el genero de otras bandas y q su musica es una basura solo Panda e gusta a los emos y a la gente q dice escuchar y apreciar el buen rock sinceramente si no vienen a peru mejor asi habran menos emos .l.

Anónimo dijo...

malaza la cancelacion de panda ps..

io ia tenia mis entradas.. aunk los vi llegando al aereopuerto .. weno algo es algo.. jiji..

espero verlos pronto en el conciertooo.. amo a panda y si vienen en noviembre seria un gran regalo de cumpleañoss.. sipp...

.............**............... ana karina..

Anónimo dijo...

M parec una tremnda falta d rezpeto hazia laz przonaz q akudimoz al conzierto q lo hayan cancelado a ultima hora y q no haya habido ningun representant q pueda dar la kara en el momento q ztuvimoz ahi afuera dl lokal..falta d respeto!lo uniko q ahora zperamoz ez q reembolsen el dinero**

Anónimo dijo...

hlz.. qisiera saber cuandO z la vrdadera fexa dl cOnciert.. ps.. ia k x ahi kOmNtan k va a ser el 2 d agOst..((z vrdd O nO?))
ii realmnt k desiluciOn.. abuuu al nO habr cOnciertO.. sperO k al mnOz para nOvimbr..=)




...mufFiin(*)

Anónimo dijo...

bueno yo los comprendo tendran sus motivos pero yo nadamas acepto por q me gusta mucho pepe el vocalista de panda te amo mi msm es yesenia_sexi_2

Anónimo dijo...

yo soy la uniaca q quiers mas a pepe ok mugrosas si q no se agan iluciones ok yesenia_sexi_22

Anónimo dijo...

k mal k mal pandaa pss yo tmb espere muchos u llegadaa abuUuU pero k mas se puede hacer solo ser unos buenos fans y esperar jeje adiosss!!

Anónimo dijo...

quiero saber cuando viene panda a lima ya es octubre 2008 y no se dice nada please si alguien sabe algo avisenme a ami correo marichery16_@hotmail.com bye.

Anónimo dijo...

apoyen a EIANA melaz k azi no me conozkan io los apoio muxo por k eso es muzic melaz chuky_xp@hotmail.com

Anónimo dijo...

pxndx s lo mjor k pued xistir n el mundo ps ... a lo serio psss...
pro algunos pxtxs m pasaron la voz d k si toco pxndx el 28 d nov en el jockey club pro a las 2:30am hasta las 6:30am x la rptm no pud irrr... m lo prdi pro spro k tokn d nuevo aki en el peru para irrr are hasta lo imposible para irrr...

Anónimo dijo...

olz bueno kaleta no+ a m pasaron el dato d k pxndx si toko el 28 d nov en el jockey club pro a las 2:30am hasta las 6:30am manya a pro no pud ir ... ptm spro k token d nuevo en el peru para ai see irrr... krjo are hasta lo imposible para irrr... i ad+ PXNDX es lo maximo... i los k piencn = agreguenm ps... giancar_2004_15@hotmail.com oks bye

Publicar un comentario

Hola!! tu opinion es muy importante para nosotros, lo tomaremos en cuenta solo si este es con respeto y sin ofensas... saludos!!

(para comentar, selecciona la opcion Nombre/URL y luego pones tu nombre y url lo dejas en blanco)