10 julio 2008


Psicosis: Nuevo Disco Luego de 6 Años

Asi es gente, ya salio a la venta el nuevo cd de Psicosis: "De Qui Nadie Se Salva", lo puedes conseguir en las disqueras mas caletas y/o tambien reconocidas de la capital.
En su myspace puedes escuchar 6 canciones del nuevo disco. Cabe resaltar que viene con un dvd. Esperamos tener el link para poder descargarlo. Gracias y ARRIBA PSICOSIS ska 100% latino y peruano.

Nota de Prensa


Por fin luego de 6 años La banda de SkaPunk y letras incendiarias PSICOSIS que comenzó a difundir a lo largo de 20 años sin parar el SkaPunk tendrán en las calles su nuevo disco titulado "De Aki nadie se Salva".
Un disco que recorre de manera compulsiva los sonidos del Ska , El punk , El reggae y el Rock Combativo, como siempre sus letras atropellaran a todo tipo de personajes nefastos y mecanismos de poder como Los políticos , Los Toreros, La radio y la televisión , Los curas, el imperialismo , las guerras y muchos temas mas.
Este trabajo además contara con un Dvd película de la banda donde nos cuentan los motivos por los cuales hacen todo lo que nos suelen decir en sus canciones convirtiéndose la película en una autentica radiografía de sus ideales ,además se muestra una biografía que recorre sus giras a países como Chile , Argentina , Ecuador con imágenes de los conciertos inéditas.
Así mismo participan en ella diversas bandas amigas del mundo que dan una merecida opinión e incluso influencia en su música como: Reincidentes, Ska-p, Skaparrapid, Vantroi, Desorden Publico, Retaque, Mojiganga, entre otros…
Finalmente el disco contendrá un libro donde los temas han sido recreados a manera de historietas y dibujos así como una explicación de cada canción sostenida por cada integrante de la banda.
Si eres amante del Ska, del Punk o del Rock en general Pues este es tu Disco y si no es de tu agrado valdrá la pena hasta pa pisarlo!


Psicosis, la banda ska mas antigua de todo nuestro territorio, luego de 6 años de espera nos presenta su nuevo material que incluirá un video (casi una pelicula) y un libro con todos sus temas caricaturizados.
Presentaran su dichoso cd el viernes 25 julio en el "Mao Bar" del centro de Lima, entre las bandas conocidas que estaran entre los invitados figuran, 40 Gramos, Heroe Inocente, Recarga y Petipunk.


Escucha el extracto de su nuevo cd en
www.myspace.com/lospsicosis



Tenemos una entrevista con Psicosis, pucha muy antigua! cuando aun tocaban punk, para verla etra aqui

-->Entrevista a Psicosis



5 Comentarios, y Tu No Vas A Comentar?:

Anónimo dijo...

manya psicosis es buenota pajota

Anónimo dijo...

de la cunchh psicosis ska lo maximo

Anónimo dijo...

pongan temas del nuevo disco pes
hoy los vi en canal 7 la cagada salieron en el programa del noticiero del 7 en espectaculos

Anónimo dijo...

buen grupo el primero de ska peruano
sobre todo sus letras son buenas

Anónimo dijo...

BIEN BIEN
PASEN MAS TEMAS PES

Publicar un comentario

Hola!! tu opinion es muy importante para nosotros, lo tomaremos en cuenta solo si este es con respeto y sin ofensas... saludos!!

(para comentar, selecciona la opcion Nombre/URL y luego pones tu nombre y url lo dejas en blanco)