01 julio 2008

El Servicio Militar

El Servicio Militar


CONSIDERANDO:


1.- Ke el servicio militar obligatorio restringe nuestra libertad de eleccion y decision, tratándonos como a un rebaño de borregos ke se manejan al son de sus señores políticos, burgueses y generales.


2.- Ke la milicia y las armadas estan ideadas para la muerte, la destrucción de las ideas y la negacion al amor de los demas.


3.- Ke las fuerzas armadas estas creadas para defender y salvaguardar la propiedad y los intereses de los jeses, capitalistas, bankeros y todos esos arribistas ke estan destruyendo al planeta.


4.- Ke el estado es innecesario al igual ke las fronteras, las clases sociales, la propiedad privada de los medios de producción y el orden establecido; y sobre estos argumentos en donde descanza la justificación de una makina mostruosa, verda, con casco, con armas y con botas.


5.- Ke esta intitución (ejército), fué creada en base a necesidades artificiales, ke no satifacen las verdaderas necesidades de convivencia.


6.- Ke el dinero rekerido para proporcionar alimentos, agua, conocimiento, salud y vivienda necesarias para todos en el mundo, se ha estimado en 17.000 millones de dolares al año. Aproximadamente lo ke se gasta en armamento (en todo el planeta) cada 2 semanas.


7.- Ke el ejército solo sirve para imponer las posturas del poder cuando ya no nos creemos sus "Verdades Absolutas" (mentrias).


NO AL SERVICIO MILITAR!

Las Levas Estan Prohibidas!


¡Las levan han sido siempre y son hoy detenciones injustas!
¡No las permitamos mas!

La "Constitución" establece ke solo se puede detener a una persona cuando lo ordena el Juez o cuando la policia la sorprende cometiendo un delito.
La Leva es un reclutamiento forzoso practicado por
las fuerzas armadas/policiales para incorporarnos al "Servicio Militar", este acto a creado siempre climas de temor, desconfianza y resentimiento a los jovenes y especialmente a los padres de familia.
Ser insultado, humillado o recibir golpes, constituyen maltratos ke deben ser denunciados ante los organismos de Derechos Humanos y antes los Tribunales de Justicia, la Leva y los maltratos en el Servicio Militar deben ser eliminados.
Desde hace ya exactamente 1 año se terminó el "terror" de ser levantados (secuetrados) en contra de nuestra voluntad por parte del ejército, para ke dizke cumplir con nuestros "Sagrados Deberes Cívicos" de "Servir a Nuestra Patria" (%!#&%"$), palabra ke solo es empleada para satifacer ambiciones personales y de poder.
El 28 de Noviembre de 1998 se aprobó la Ley N°26989, prohibiendo totalmente las levas y kien hiciera uso de este acto comete un delito de abuso de autoridad, aunke los abusos ya no son de extrañar.
Si estas haciendo el Servicio Militar, NO toleres malos tratos, porke estan prohibidos, si conoces casos de jovenes levados o maltratados en el servicio militar, denúncialos, movilízate, protesta y actúa con tu mancha, tu barrio y tu familia
Ademas tienes todo el derecho de NO HACER EL SERVICIO MILITAR, nadie puede obligarte.


¡BASTA YA DE ABUSOS, HUMILLACION, MALOS TRATOS Y .. MUERTE!
DILE NO!!! AL SERVICIO MILITAR!!
...INSUMISION!




1 Comentarios, y Tu No Vas A Comentar?:

Anónimo dijo...

las levas existen en el mundo por que son una de las formas de frenar a los hijitos de mamita que son: drogatictos , borrachos ,vagos, mantenidos ,rateros de pandillas,por que vienen a-)de hogares dstruidos por que sus padres los abandonaron o no les dieron la debida atencion o formacion para que aprendan a ser responsables. se levanten temprano a trabajar hagan deportes,atiendan solos sus nececidades se consigan solos su s alimentos y su vivienda independiente y no sean mantenidos hasta viejos por el amor de sus padres, que los criaron COBARDES e INCAPACES para afrontar la vida real dia a dia, si existen maltratos en las instituciones castrenses es presisamente solo para aquellos que quieren dormir hasta tarde, no querien hacer limpieza del lugar donde viven o no aprendieron a recibir ordenes.entiendan que cuando nacimos YA EXISTIA Y EXISTE UN ORDEN EN EL MUNDO asi que no se la den de revolucionarios por que no existe revolucionario vivo,ni que halla durado mucho en el MUNDO en toda la historia de la Humanidad asi que????????

Publicar un comentario

Hola!! tu opinion es muy importante para nosotros, lo tomaremos en cuenta solo si este es con respeto y sin ofensas... saludos!!

(para comentar, selecciona la opcion Nombre/URL y luego pones tu nombre y url lo dejas en blanco)