04 septiembre 2008

Arrestan Blogger Por Subir Canciones

Por Subir 9 Canciones.. Termina Arrestado

Primeramente.. un "Blogger" es una persona que tiene un "Blog", y que es un Blog?.. pues lo que estas leyendo (este pequeño espacio web) es un blog, no necesitas ser un capo codigos html, solo necesitas abrir una cuenta y tener muchas cosas de las cuales puedas hablar en dicho blog.

En fin, lo que leí hace dias atras es sencillamente TONTO, se acuerdan de AXL ROSE (si ese, el guitarrista de Guns N' Roses), pues ese mismo mandó arrestar a un blogger por haber subido 9 canciones de su disco, "Chinese Democracy".

Cogill un joven de 27 años de ser considerado culpable del cargo de violar las leyes de propiedad intelectual se enfrentaría a una pena máxima de tres años de prisión y 250 000 dólares por reparos.

Slash, friamente declaró: “Espero que se pudra en la cárcel, va a afectar las ventas del dico y no es justo. La internet es lo que es, pero creo que si alguién va y se roba algo, es un delito”

Pues el joven ya salió en libertad tras pagar 10 mil dolares, pero la denuncia hecha por Slash aun sigue en pie.
Lo mas irónico sin duda fue que el joven que subió dichas canciones, solo las subió via "streaming" (solo para escuchar) y no las puso para que la gente pueda descargarlas.






Esta denuncia y detencion, solo refleja que Guns N' Roses solo les gusta el dinero, y sabiendo mas aun que otra gente lo escuchaba sin pagar nada, pues... les dejo a su criterio.

7 Comentarios, y Tu No Vas A Comentar?:

Anónimo dijo...

ke putos!

Anónimo dijo...

Emmm...px io soi muy fan de GNR y mas k nada de Slash
Pero eso me deja Mudo(a) =X
Kreo k esta vez exageraron los de GNR -.-

Anónimo dijo...

pzz iiop soii tambien fan de los guns pro con esto pzz no c ni q decir waauu y nonk me lo espere..

Anónimo dijo...

buenas, ps yo estoy aca para dar mi punto de vista y ps antes quiero decIr q si, si soy fan de GNR y ps la verdad no se Si en realidad esto sea cierto ( con todo respeto)y ps me deja desconcertada, lo q me causa interrogantes acerca de este articulo, es q hablan de slash y axl como si los dos hubieran colocado la denuncia al tiempo o como si fuerna la misma persona, y por otro lado, lo q tambien me genera dudas es q hablan de axl como el guitarrista siendo q el es el cantante del la banda y slash uno de los guitarristas aunque en la actualidad el ya no esta en esta agrupacion... ps en este momento solo quiero decir eso y ps no se lo demas, como dijo el autor de este articulo, lo dejo a su criterio, por favor este comentario no tiene intencion alguna contra alguien solo es una opinion y por favor si alguien tiene Otra punto de vista acerca de esto me gustaria hablar un poco, mi correo es kalofaros@hotmail.com saludos y LARGA VIDA AL ROCK

Anónimo dijo...

hola, yo no soy fan de los Gns, y estoy de acuerdo con kalo, no creo que sea posible esto.

Anónimo dijo...

ENTRE TODO ESTO NO ME QUEDO CLARO SI FUE AXL O SLASH QUE YO SEPA SLASH NO PARTICIPO EN CHINESE DEMOCRACY

Anónimo dijo...

la verdad no creo nada de lo que dice este articulo, mejor ponganse a hacer otra cosa no?

Publicar un comentario

Hola!! tu opinion es muy importante para nosotros, lo tomaremos en cuenta solo si este es con respeto y sin ofensas... saludos!!

(para comentar, selecciona la opcion Nombre/URL y luego pones tu nombre y url lo dejas en blanco)