09 septiembre 2008

El Punk No Solo Es Pelos Parados

El Punk No Solo Es Pelos Parados

Luchamos y protestamos contra todo tipo de fascismo, sexismo y racismo. Buscamos acabar de una vez por todas con los prejuicios y la discriminacion porque todos podemos ser libres. Apoyemos el amor libre. Si no es libre, no es amor. Las ideas autoritarias, el odio irracional al indifena, a la gente de color, a los homosexuales no es mas que una manifestacion de racismo y otra forma de opresion existente en nuestra sociedad. Todos somos seres humanos; debemos respetar y empezar a construir una sociedad libre y creativa. La libertad es escencial para el completo florecer de la inteligencia, la creatividad y la dignidad humana. Libertad es responsabilidad, organizacion y compromiso, no es "hacer lo que te de la gana" como muchos ignorantes creen, ya que eso no seria libertad, seria la negacion de la libertad de otros. Por ejemplo la "libertad" de violar, explotar, mandar u obligar a los demas NO es libertad, es OPRESION. La libertad es armonia de las necesidades y los intereses de todos con solidaridad completa no de libertinaje sino de responsabilidad.

Pero no consiste unicamente en hablar por hablar, debe haber coherencia entre nuestras acciones y lo que decimos. Debemos realizar acciones concretas poniendo en practica nuestras ideas como el formar grupos independientes, organizar conciertos, crear sellos autogestionados, publicar fanzines, distribuir boletines, etc.

Somos punks combativos, rebeldes y disconformes de nuestra situacion, marginados y odiados. Es por eso que hoy mas que nunca estamos unidos y fuertes!. El punk vive y jamas nos daremos por vencidos ni daremos marcha atras, siempre firmes en nuestra lucha hasta el final.


Extraido del Fanzine

Anti Mierda #01

Nov 2004

4 Comentarios, y Tu No Vas A Comentar?:

Anónimo dijo...

pelos parados solo es una forma mas de ir ra todo
contra tu etica
contra el sistema
saludos hermanos

Anónimo dijo...

EL PUNK NO ES UNA MODA DE MIERDA EL PUNK ES ACTITUD CARAJO...PARA TODOS ESOS POSEROS KE KREEN KE EL PUNK ES SOLO MUZIKA... AHH ..BABOSOS

Anónimo dijo...

existen poseros ke creen ke ser punk es vestirse con ropa apretada, con botas, y con los pelos parados, o se hacen una cresta, pero no es asi..los ke hacen eso son unos possers de mierda,,como lo dice arriba el punk no es moda, es la aktitud de una persona,es un movimiento ke esta en contra de su sociedad esclavista, fascista, conformista...y al mismo tiempo cuenta con organizaciones ke tratan de destruirla..ya saben...ahora preokupense por destruir a su sociedad fascista....PUNK NOT DEAD...arriba el movimiento punk.. el oi!....ADRIANA

Anónimo dijo...

exacto, buena lectura para concientizar a todos los que se guian en modas nada mas
el punk no muere
cuidado con las modas pasajeras

Publicar un comentario

Hola!! tu opinion es muy importante para nosotros, lo tomaremos en cuenta solo si este es con respeto y sin ofensas... saludos!!

(para comentar, selecciona la opcion Nombre/URL y luego pones tu nombre y url lo dejas en blanco)