09 septiembre 2008

Nameless en Huanuco - 18 de Octubre

Nameless: Death Metal Colombiano En Huanuco


Y nuevamente nuestras tierras Huanuqueñas se ven honradas con visitas de bandas de talla internacional, es el caso de la banda metal Nameless, que nos estara visitando este 18 de Octubre.

Y es que Nameless, una banda de Death Metal Colombiana, arribará por aqui como parte de su tour sudamericano 2008: "To Bethersor's Lament".


Viernes 17 de Octubre @ Nuclear Bar - Lima Mira el flyer aki

En Huanuco:
Dia : Sabado 18 de Octubre
Lugar: Jr San Cristobal #249 (Plazuela San Cristobal)
Hora: 9.00 pm
Costo: S/. 7 (Pre-Venta) S/. 10 (Dia del Evento)

Puedes escucharlos desde su Myspace -> http://www.myspace.com/namelesscol

Las bandas encargadas de telonear a Nameless son:
- Aztuodio (Punk Rock)
- CXBXT (?)
- Axion Kriminal (Anarko Punk)
- Barbatus (Death Metal)
- Paranoid (Heavy Metal)
- Blood Rocker
- Sudario (Punk)

En cuanto a la productora "Adversary Procreations" debo decir que es una de las pocas (o la unica) que apuestan por traer bandas internacionales a Huanuco. Esta productora (muchos que son amigos) apoyan a la escena metal local y siempre estan rotando de bandas, hace unos meses trajeron a Hedor (Colombia), Nocturnal Sin (Mexico), Chainsaw Killer (Colombia), entre otras, y las incontrables tocadas locales que organizan, sin duda es una buena propuesta para la organizacion por ellos, suerte!

5 Comentarios, y Tu No Vas A Comentar?:

Anónimo dijo...

esoo!! ya era hora de algo bueno =)

Anónimo dijo...

A los organizadores!
que peguen sus afiches en postes y en todo lugar, no solo que lo pasen a la gente de mano en mano, en los postes todo el mundo lo ve. La acogida depende de como se promocione lo mas ampliamente este evento, para despues no quejarnos de que no asistio gente, hay que ser mas aguerridos y meterse a las radios, canales de tv y diarios lokales, por algo el rock tb es kultura!!!
Por ello, si te llego un afiche a tus manos y ya te enteraste tu, tus amigos, tu flaca y tu mama, pegalo en poste de tu barrio, en el cole, la academia, la Universidad, en tu chamba, colaboremos y apoyemos!
Y a comportarse bonito en el concert, harto mosh, circle pit, etc. Hagan feria metal, o llevo mi material tambien!.,...y paguen su entrada completa, cuesta traer a las bandas( pasajes, estadia, equipos, lokal, afiches,etc.).

xJoshelinx

Anónimo dijo...

grrrrrrrrrr metal!!!!!!!!!!!!!!

show imperdible

Anónimo dijo...

a los administradores por favor pedirle ke no tokamos hardcore ya. otra cosa es... y ke la escuela no tiene ideas edge dodge ford nisan naa ah y un agardecimiento a toda esa gente ke esta tras de todo esto sabemos del esfuerzo ke rekiere nos vemos...

Anónimo dijo...

Ups! quién se sintió ofendido???

Que de malo hay en decir "que se comporten bonito en el concert"???, DIVERSION NO ES SINONIMO DE INTOXICACION!!!, por que no divertirse tranquilamente en una tokada?, por que hacer solo tokadas para vender tragos (mil diablos azules, superpank, trago trash till deth, etc.)que degradan a los chibolos/as?. Ya parenle!. Hagamos las cosas bien y todos felices!, y a divertirse este sábado!!!.

Publicar un comentario

Hola!! tu opinion es muy importante para nosotros, lo tomaremos en cuenta solo si este es con respeto y sin ofensas... saludos!!

(para comentar, selecciona la opcion Nombre/URL y luego pones tu nombre y url lo dejas en blanco)