30 junio 2008

Biografia de Astuodio

Biografia de Aztuodio





La discontinuidad en los ensayos, la indiferencia y falta de identificacion de algunos de los integrantes de las bandas locales conocidas como Eskizofrenia y Los Gramp's, originó ke estos se desintegraran (Nov. '96); pocos meses despues un loable proyecto se concretaba; ensayaban sin nombre definido y la oportunidad de "bautizar" a la banda no se haría esperar, esto se dió en su debut (05-04-97), conociéndolos desde entonces como AZTUODIO.

Desde cuando se iniciaron, hasta la fecha continuan sus integrantes originales, siendo estos: Percy (bateria), Miguel (bajo y coros) y el "Chino" Victor (guitarra y voz), buena performance para ser una agrupación de barrio, ke tiene como influencias musicla el rock Garage de los 60's y 70's, el blues, el punk rock hispano y latino, y otras tendencias afines ke refuerzan su mestizaje.
Los temas sobre el ke giran sus canciones enfocan situaciones vivenciales ke los vivimos a diario en las calles, problemas cotidianos ke absorven cada segundo de nuestras vidas, sentimientos desbordados hacia el movimiento subte y a todos los colegas (una causa perdida?).

Aunke no enarbolan ninguna postura política o ideológica tienen un actitud contestataria y espíritu libertario; gracias a una actividad autogestionaria cuentan con casi todo lo necesario para ensayar continuamente en casa de un servidor (Je,Je!); solo estan a la espera de una fecha no lejana de poder grabar su primer cassette demostrativo.





Extraído del Fanzine Local
REAXXXIONA N°4
1998

1 Comentarios, y Tu No Vas A Comentar?:

Anónimo dijo...

Olaz! jOshelin Oie tiO bien px k stes ai difundiendo toda la actividad k se realiza en la scena k ia lleva muchos años px! bueno px pa la banda del chino viktor Aztuadio lo maximos px
Mi nombre Diego(Ojitoz) ja arriba Ska-p sOcial!
Union y lucha!

Publicar un comentario

Hola!! tu opinion es muy importante para nosotros, lo tomaremos en cuenta solo si este es con respeto y sin ofensas... saludos!!

(para comentar, selecciona la opcion Nombre/URL y luego pones tu nombre y url lo dejas en blanco)